domingo, 15 de abril de 2012

TÉ VERDE CARAMELo

 Hoy vuelvo a hablar de un té verde, en concreto con sabor a caramelo.

Parecido a lo que sucede con los esmaltes, que puedes tener 20 (quien dice 20 dice 70) azules y hay quien sólo ve esmaltes azules mientras tú eres capaza de ver: turquesas, aguamarinas, celestes, marinos, azul eléctrico, azul petroleo azul Klein,etc, etc con los tes pasa lo mismo: puedes tener 10 tes verdes que cada uno será diferente.

En su momento compré uno, y aunque era de caramelo no era exactamente como este.

Se le nota el gusto a té verde y aunque lleva toffe no es un sabor demasiado marcado y es perfecto para esos momentos en los que buscas algo dulce pero no empalagoso.

Al ser verde no tiene demasiada teina e incluso he tomado alguno ya a última hora de la tarde y no me he desvelado.

Me encanta tomarlo con tostadas por la mañana.

No tiene un color muy oscuro por lo que no amarillea los dientes, cosa que no se puede decir de todos los tes o infusiones.

Los 50gr salieron a unos 2,50€ y lo compré en el Corte Inglés de Callao en la última planta.

4 comentarios:

  1. Tendre que mirar aver si en mi corte ingles lo tienen porque me metes unas ganas! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado el té verde al caramelo, pero al ser más suave que el negro creo que me gustará más...ya té diré. bess

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he probado nunca, debe estar muy rico, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Este lo he probado, al principio me parece muy empalagoso, ahora que se a eliminado los trocitos de toffe.. un poco soso.
    Ahora estoy con un clásico, el té verde y menta, me encanta para por la mañana.

    ResponderEliminar