jueves, 5 de abril de 2012

TÉ DESAYUNO CON DIAMANTES

 Siempre hay tes que sabes que te gustan y que puedes tomar sin cansarte, pero la curiosidad me puede y acabo probando versiones nuevas.

Como las mezclas que más me gustan son con té negro, intento encontrar un té verde o rojo y con eso de que hay cosas que huelen que alimentan, acabo oliendo más de una infusión y de diez hasta que encuentro algo que me pueda gustar, porque los ingredientes te pueden indicar el camino pero el olor te indica si has llegado a dónde quieres.

El Desayuno con Diamantes no se vino solo, de hecho fue un día donde empecé a saborear las infusiones de chocolate, junto con el roiboos Camelot y una muestra de La Casita de Chocolate.

Es una combinación perfecta para el desayuno o la merienda, bueno, para cualquier hora del día, con los ingredientes lo entendereís: té verde sencha, estrellitas de chocolate blanco, pétalos de rosa, corteza de naranja, clavo y azúcar de canela.

Es dulce pero no empalaga, es suave y merece la pena saborearlo poco a poco.

Me recuerda ligeramente al Cola Cao pero más suave y con el toque de rosa, que lo hace especial.

No sé si es casualidad o no pero desde que tomo té no me he resfriado y mira que paso horas en los transportes públicos con gente tosiendo, incluso en mi cara. El espíritu de filantropía de algunos y las ganas de compartir tendrían que tener límites.

Unos 2,70 los 50gr



5 comentarios:

  1. Jo que pinta mas rica tiene! besos

    ResponderEliminar
  2. Otro que me apunto, que buena pinta, espero que sepa igual de bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene que estar bueno, no habia visto nunca chocolate con té, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, y no es porque sólo me apasione el té ni la peli; que lo hacen donde se puede encontrar??

    ResponderEliminar
  5. Lo compro en la Plaza de San Ginés de Madrid, justo al lado de la chocolatería de San Ginés, aunque también tienen tienda online www.teterimundi.com

    ResponderEliminar