miércoles, 4 de abril de 2012

GARBAGE

Tras años sin nada nuevo de Garbage, a mediados de mayo saldrá su próximo disco "Not your kind of People" pero para hacer boca ya tenemos el video Blood for Poppies"

Shirley Manson siempre ha tenido un estilo muy característico, lleno de mezclas y matices. Sólo hay que ver la foto de los moños que podrían resultar infantiles adornados de calaveras o el contraste del negro con el mantón de Manila.

Fiel a sí misma nunca deja indiferente
Poyson 
Aunque han pasado los meses no se me olvida la entrada de maquillajes para pelirrojas, este es el comienzo. Un besazo.

source

6 comentarios:

  1. Esta mujer tiene un estilo muy característico! muy guapa! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues es una muy buena noticia. Estaré al tanto del lanzamiento, porque es un grupo que siempre me ha encantado por su estilo tan particular.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya les tocaba. ^_^ Me encanta esta tía, tiene un color estupendo

    ResponderEliminar
  4. me encantan! los vi en el 99, uno de los mejores conciertos que he visto!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh! soy super fan de Shirley y de Garbage. Y también llevo el pelo rojo!! espero con ansia tus post!

    ResponderEliminar
  6. Yo tiempo atras escuchaba banstate a garbage ^__^ y si, me encanta sus estilismos.

    ResponderEliminar