lunes, 2 de abril de 2012

BARBIE PREFERABLY PINK

 Me dice alguien en su día que me iba a dar por las silkstones y me hubiera parecido tan difícil como acabar con las uñas nude.

Tengo un amigo que me dice que por fin me he dado cuenta y he abierto los ojos.
Siempre me gustó el mimo con el que presentaban estas muñecas, el cuidado de los detalles pero el precio era otra historia, hasta que acabé en una especie de cacería de chollos.
 La Preferably Pink, es una barbie a la que le apasiona el rosa y el estilo Channel.

 Con eso de que no las saco de las cajas, he tenido que buscar por internet fotos de la blusa y es sin mangas. De hecho fue esa foto la que me hizo decidirme.
Los de Mattel no son tontos y la página del Barbie Collector tienen un apartado donde puedes ver fotos reales de coleccionistas y hay quien las borda y te acaba generando unas ansias por tener muñecas que cuando las ves en la tienda no parecen ni ellas.
Los pendientes los lleva en la caja, aunque el collar de perlitas y el brazalete ya los trae puestos.
El bolso como no puede ser de otra forma también es estilo Chanel.


1 comentario:

  1. Por Dios, que mi marido me lleve ya a Poly que tengo mono de muñes... Vaya compras que estás haciendo, que colección de Silkstones! Besitos!

    ResponderEliminar