miércoles, 14 de marzo de 2012

TRENZAS Y FAMOSAS

Cada vez son más las famosas que se apuntan a la moda de las trenzas, y no se limitan a las convencionales, sino que juegan con ellas cómo adorno, en lugar de horquillas o similares.

Mira que en House, Jennifer Morrison no me llamaba mucho la atención, ni siquiera en sus apariciones de HIMYM pero debe ser que después de Once Upon a time la veo con otros ojos y aquí me parece guapísima.
Es la típica trenza que sabes que tienes que intentar aunque sea una vez en la vida.
Aunque parezca mentira esta es una versión parecida a la anterior pero se parece lo que un higo a una castaña.
Kate Beckinsale también adorna el recogido con una trenza de espiga.
Una forma de usar el pelo y no necesitar una diadema es la versión de Dianna Agron, que también emplea la trenza de espiga.
Aunque no parece difícil si parece lento de hacer.
Esta es una de esas fotos que no sabes si te gustan o te horrorizan. Lo único que tengo claro que no es el peinado que se debe llevar para pasar un control de seguridad.
Nicky con otra modalidad de trenza de raíz.

Definitivamente, las trenzas dominrán el mundo.

source

9 comentarios:

  1. A mi me encantan las trenzas pero al tener el pelo escalado me quedan fatal :(

    ResponderEliminar
  2. Jennifer Morrison está estupenda igual que Dianna Agron, aunque esté un poco demasiado despeinado para mi gusto. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando q me crezca un poco más el pelo para poderme hacer alguna

    ResponderEliminar
  4. Creo que quedan super bien y además son super chulas, tengo unas ganas de tener el pelo más largo para poder llevarlas! un beso

    ResponderEliminar
  5. El día que lo dominen, nosotras estaremos preparadas gracias a tus post.

    ResponderEliminar
  6. La primera opcion me encanta lo veo super femenino y muy cuco.

    ResponderEliminar
  7. Buajajajaj será por trenzas ¿te he dicho ya que mi hermana llevaba trenzas en el recogido el día de su boda?

    ResponderEliminar
  8. quedan muy bonitas, me gusta la segunda foto y la ultima, pero nunca me pongo a hacerme algo así.besos

    ResponderEliminar