sábado, 24 de marzo de 2012

TÉ ROJO MANGO CANELA

Otro de los sitios de Madrid que tiene multiples variedades de té e infusiones a granel es el Corte Inglés, en concreto en el edificio de Callao y de Nuevos Ministerios.

Los 50gr de las diferentes variedades suelen salir a unos 2,50€ y hay de todos los olores y sabores.

El té de mango y canela tiene una mezcla dulzona y afrutada que me recuerda al sabor de los corazones de gominola de melocotón.

No me apetece tanto por las mañanas como después de comer que viene a ser un final de comida perfecto ya que evito comer algo rico en calorías, mientras que el sabor me calma el ansia de dulce. Además tiene efecto diurético.

Ahora con el frío entra que da gusto caliente pero creo que es de los que fríos en verano te lo tomas a litros sin darte cuenta.

9 comentarios:

  1. buenisima recomendación , me la apunto.

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo que mirar en mi corte ingles porque me interesa un monton!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía que vendían té a granel en el corte inglés, tengo que buscar a ver si hay en el de Pozuelo! gracias por la idea! :)

    ResponderEliminar
  4. No soy de tomar muchos te, pero es bueno saber mas sobre ellos

    ResponderEliminar
  5. En mi barrio hay una tiendita solo de té, tengo tantas variedades que he tenido que utilizar toda una balda de la estantería para colocarlo.

    ResponderEliminar
  6. Otro que me apunto, no pensaba que me fuese a gustar tantos los tés, pero claro hasta hace poco no sabía que hubiese tanta variedad.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!! me lo apunto, un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. como tú dices, en verano fresquito tiene que estar buenísimo!!!!

    =)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tés!! Estoy buscando de sabores extraños a ver que encuentro :D

    Un besito bonita!!

    Puedes leerme en http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar