jueves, 1 de marzo de 2012

REVOLTAIRE CATRICE

La siguiente EL de Catrice que llegará a España entre los meses de abril y mayo es la Revoltaire, que es una de las que más me ha gustado desde hace tiempo.
En parte me recuerda a la Urban Baroque pero con más colorido.

Llegará a todas las tiendas, aunque para hacer boca en dos semanas llega la Million Style aunque sólo a Beautik.
Barras de labios 4,49
Pincel para labios 3,49€
Colorete degradado, de esos que da pena usar 4,49
El logo de la colección me parece simplemente genial y creo que por eso me gustan tanto los esmaltes 2,79

En cuanto sepa a dónde llga la Fruity aviso, de momento la Marblemania llega a todos lados y la Soulsista y la de los esmaltes a Green, Beautik, Primor...

14 comentarios:

  1. La he visto en otros blog y me tienta mucho el pincel retráctil para labios.

    ResponderEliminar
  2. todavia no me he estrenado con catrice, aver si algun dia lo hago. me llaman un monton los esmaltes, como casi siempre en las colecciones.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la estética...

    ResponderEliminar
  4. En tres palabras: Quiero ese colorete!!! xD

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Buenas guapa!!! Tienes un premio en mi blog esperandote!!!

    XOXO

    CampAnita

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Guau es espectacular, la quiero. Ahora seguro que me tocará otra sosilla como la Hidden World :S

    ResponderEliminar
  7. Los cuartetos son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  8. los cuartetos son preciosos, y los esmaltes me vuelven loca!! les voy apuntar en mi lista y en cuanto les vea caen fijo!!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Solo me gusta el colorete, habrá que verlo en directo.

    ResponderEliminar
  10. Mantennos informadas oh sabia ESENCEADICTA dependemos de tu información para saciar nuestro apetito potinguero.
    Y aparte me encanta el colorete y la barra de labios ¿¿beige???

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo lo de la colección segurisimoue caen varias cositas, pero sobre todo el colorete es preciosoo, besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan varias cosillas: colorete, brocha, labial rosa y cuartetos xD. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. De catrice me quiero mirar una máscara de ojos sin ver los esmaltes... seguro que termino llevandome 5 o 6. Besotes

    ResponderEliminar
  14. A mi tambien me ha encantado el logo de esta coleccion. Y los esmaltes me gustan sus tonos.

    ResponderEliminar