sábado, 24 de marzo de 2012

REVOLTAIRE CATRICE (CHUACHES)

Si las barras de Essence no pigmentan salvo casos atípicos como el de la 50's Girls Reloaded o la Legends of the Sky, las de Catrice son todo lo contrario y las de las EL no son la excepción.
No tiene nada de purpurina y tiene un tono color frutos rojos del bosque, de esos que meten en los cereales, que da igual que sea invierno verano o primavera que puede ir bien con todo.

La barra de labios es bastante inolora. Aún recuerdo la de la Pacific Lounge que olía a chocolate, aunque al final eso de los olores se acaba yendo.

Es mate y de larga duración.
Acostumbrada a los brillos de labios que es lo que más uso, noto el labio con una sensación como que le falta algo pero el resultado merece la pena.
3,5gr
4,49€


El colorete me pareció muy original con el efecto degradado, que siempre permite jugar y dar mayor o menor intensidad dependiendo del día que tengamos.

Mezclando queda un tono que al aplicarlo queda bastante natural y con un ligerísimo brillo.
Aunque para que a mí no me guste un colorete tendría que ser verde y aún entonces no estoy segura de que no me hiciera con él, con eso de que no tengo ninguno verde y si un día me vuelvo Hulk seguro que me combina a la perfección.

También 4,49€

La Revoltaire es de las colecciones que llega a todas las tiendas y se supone que tiene que hacerlo a partir de mediados de abril.

12 comentarios:

  1. Pues me han gustado la dos cosas, a ver si las veo en la tienda cuando lleguen, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. me quedado flipada con el colorete!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. el colorete es una preciosidad me gusta ese degradado ..

    1 beso

    ResponderEliminar
  4. me gusta el colorete, yo tengo esmaltes de Catrice pero no tengo nada más.besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues aún no he visto esta colección, pero ire a ver. Catrice me gusta en general por la relación calidad-precio.

    Por cierto, estoy sorteando la paleta de EL de Las Vegas, por si te quieres animar.

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  6. Preciosos ambos, espero verlos pronto por alguna tienda de mi ciudad. El colorete es una maravilla, y la barra ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el colorete y el labial también, eran dos de las cosillas que pensaba coger de esta EL y quizá un cuarteto. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Como no... El colorete si lo encuentro irá directo a mi colección. De la Legends of the sky de Essence me quedé sin él y me estoy tirando de los pelos :(

    Coincido en el tema labiales. Yo tengo tres y me encantan :)

    ResponderEliminar
  9. Estaré atenta a esta EL, porque me llama muchísimo el colorete. Aunque claro, yo para eso soy como tú... como no sea azul, a mi me gustan todos! Bueno, salvo los marrones, que me gustan pero me quedan como una patada.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo y mi problema con los labiales os digo:

    LO QUIERO! jajajaja


    Puedes leerme en http://nyaaa-pink.blogspot.com

    ResponderEliminar