domingo, 4 de marzo de 2012

PARIS FASHION WEEK I

No es algo que llevaría pero reconozco el mérito en el perfilado del labio.
Al final les acabaré sacando partido  a las sombras naranjas de tanto verlas y yo que creía que sólo las compraba para coleccionarlas...
El sombrero me recuerda a los pulsadores de los concursos de tv, pero no me quiero imaginar no las preguntas...
Vivienne Westwood

En este caso no sólo comprendo que no sonrían sino la cara de mala leche que se gastan.
Seguro que pierden una apuesta y no les piden ir de esa guisa.
Algunas tuvieron suerte y pudieron ir de incógnito.
Comme des Garçons

El efecto "me ha lamido el pelo una vaca" ya sólo es bastante pero si se mezcla con las ojeras y cara de no comer en un mes...sólo falta que no se te noten las cejas.
Guy LaRoche

source
source

6 comentarios:

  1. Dios...qué les pasa a los modistas últimamente???

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me parto con la suertuda de incógnito!

    ResponderEliminar
  3. Valla pelos llevan algunas! jaj besos

    ResponderEliminar
  4. No me gusta nada!! Menudo gusto :S

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. jejeje me alegra saber que si una mañana no me da tiempo a camuflar las ojeras nadie lo notara jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ironic mode on:

    Uyyyy, qué bonito todo, y como resalta la belleza natural de la mujer, lo quiero todo, todo y todo...

    Ironic mode off.

    Besotes

    ResponderEliminar