martes, 6 de marzo de 2012

PARIS FASHION WEEK 2012 II

Givenchy
Jean Paul Gaultier

Estas propuestas me encantan. Puedes ir con cara de enferma y de no haber dormido, incluso con cara de mala leche, el pelo sucio, con raíces de 5 meses, con los ojos super maquillados para que no se vean las ojeras no porque te falte tiempo seas dejada o te importe todo cuatro pepinos del huerto del Facebook sino porque eres lo más "in" que se puede echar nadie a la cara y que se atreva aguien a decirte algo, que simplemente eres una "fashion victim"

PD. Cómo se nota que aún falta una película de Crepúsculo.

source

6 comentarios:

  1. A mí me gusta ese estilo desenfadado, como si salieras de la cama y corrieras hacia una cita con lo primero que pillas, disimulando las ojeras con un exceso de maquillaje, me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Madre!!!! no tengo que preocuparme por los dias que mi cara muestra lo mal que me trata el trabajo jejeje

    ResponderEliminar
  3. El segundo look me ha gustado mucho..la combinacion de ojos y labios tan parecida me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  4. O sea, que la tendencia es ir de Lady Yonkarra, no? Pues mira que bien! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué bien saber que acabada de levantar y con urgente necesidad de ir a la peluquería sigo yendo a la última moda! Besitos!

    ResponderEliminar