miércoles, 14 de marzo de 2012

NUEVAS COLOUR & SHINE DE ESSENCE

De las 3 nuevas Colour & Shine que han salido las que más me han gustado han sido la 13 y la 14.

Mientras que en la 13 predomina el verde cuando se ve en el envase, al aplicarla en mojado surgen tonalidades marrones y rojizas, que se notan más o menos dependiento de cómo les dé la luz.

En la 14 es una mezcla de negro y morado. Al aplicarlo en seco no dice mucho, es sobre todo al humeder la sombra que adquiere mucho más brillo y pigmenta mejor.

No sé si es cosa mía pero me da la sensación que al aplicarla en mojado no tiene una duración tan larga como si tenían otras anteriores, aunque con el Mixing Solution de Kiko va muy bien.

1,5gr
3,29€
12 tonos diferentes

11 comentarios:

  1. que cambio la morada al aplicarla en mojado!! es preciosa

    ResponderEliminar
  2. EStuve el otro día en bodybell y vi los dobles esmaltes nuevos...me daba palo comprarlos por la cantidad que tengo pero son muuuuy chulos. Las sombras nuevas no las vi! Tenian la marble arrasada y me dio penita porque quería el colorete!

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitas,pero es una pena que las sombras de Essence me irriten tanto los ojos...

    ResponderEliminar
  4. La marrón es un amor, lo malo de estas sombras es que en la tienda no las puedes probar en húmedo y algunas en seco pierden mucho ...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya era hora que dieras señales capulli!!
    Te he echado de menos, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ummm…la moradita me tienta mucho!! Si la veo la compro seguro.Un besote!

    ResponderEliminar
  7. PUes la morada me llama bastante, aunque en mojado, pero si no me va a durar...:(

    ResponderEliminar
  8. La morada gana enteros, es genial! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Con lo que me gusta esta marca me quedaría con las dos sin pensármelo jejeje

    ResponderEliminar