miércoles, 28 de marzo de 2012

NUEVAS COLECCIONES DE CHINA GLAZE






7 comentarios:

  1. Son preciosas las de safari^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Uoooo esto no se me enseñaaaa! jaajaa

    ResponderEliminar
  3. estoy hasta las narices de los crakels, y en otro rumbo de cosas me encanta la coleccion de neons.

    ResponderEliminar
  4. Las fotos estan sacadas en alguna tienda de madrid? porfi di que si y en cual

    ResponderEliminar
  5. Las fotos son del Cosmoprof, creo que salvo la Crakle que se lanza ahora las demás no están a la venta.
    En Madrid, tienes un Parquesur una tienda que vende esmaltes China Glaze a 4€

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info pero a las de parquesur las tengo mareaditas ya a las pobres y tenia la ilusion que fuera una tienda de por alli cerca o algo jop.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la informacion, la neons me tienta mucho

    ResponderEliminar