viernes, 16 de marzo de 2012

IMPRESS ENCAJE

Está visto que no se puede decir de este agua no beberé. Alguien me dice que iba a usar uñas artificiales y me hubiera dado un ataque de risa y más si me hubiera dicho que iba a repetir.

Estuve fuera unos días y eso implicaba no tener ni un esmalte a mano y a tenor que esmaltes de larga duración y mis uñas no pueden ir juntos en una misma frase volví a repetir con Impress.


Si la primera vez elegí un diseño bastante clásico de manicura medio francesa con una flor, en esta me lancé a por el modelo de encaje, que aún siendo discreto es basatante llamativo.

Esta vez me las quité tras una semana y en lugar de meter las uñas en un bote de acetona, opté por probar a meter el palito de naranjo en la acetona e ir levantándolas poco a poco y funcionó muy bien, siendo menos agresivo para la uña.

También tuve más cuidado al elegir el tamaño de las uñas, porque la otra vez debí poner un tamaño algo más grande en el anular y notaba que no encajaba a la perfección como las demás.

Al llevar las uñas protegidas no se me han enganchado, descascarillado o roto, que es algo que cada vez que salgo de viaje me ocurre y no tengo forma de solucionarlo luego.

Como siempre pitufeo las fotos, porque no controlo el tema de la luz os pongo la promocional donde se ve mejor el diseño de encaje.
En el video se ve lo rápido que es ponérselas.

El modelo del encaje es de 9,95€ y se vende en Beautik, en la Vaguada tienen un montón de diseños a cada cual más llamativo.
Las de los corazones de colores acabarán cayendo.

15 comentarios:

  1. No me puedo creer que con 1 capa de esmalte de uñas se pueda pegar una uña postiza...qué avance!!

    ResponderEliminar
  2. son muy bonitas y ademas muy faciles de poner. una pasada

    ResponderEliminar
  3. OMG!!!! Un amanicura preciossaaaa!!!
    A mi el encaje me pierde es mi textura favorita!!
    XoXO
    <3

    ResponderEliminar
  4. Uñas postizas que duran una semana? Definitivamente eso tengo que probarlo!

    ResponderEliminar
  5. pues oye, van muy bien entonces, tendré que pillar un par para cuando dices, me voy de viaje que no tienes tiempo ni a mirarte las manos casi

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas la verdad, bien bonitas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Queda precioso, pero no me veo con postizas :P. Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  8. Estaba buscando una placa de estampar de encaje! tu sabes de alguna?

    ResponderEliminar
  9. Me suena haber visto alguna de encaje, en una web alemana pero ahora no recuerdo el nombre. Haré memoria hasta que dé con ello.
    Otra forma es utilizar la M57 de Konad como base para los cuadraditos del encaje y meter unas flores o mariposas grandes encima.

    ResponderEliminar
  10. Son una monada y es una idea estupenda para ocasiones especiales. Es una pena que a mi no me queden bien, tengo las uñas pequeñitas y alguna vez que he probado con las postizas, no hay manera de que encajen bien. Un saludo!

    ResponderEliminar