jueves, 22 de marzo de 2012

CAMISETAS LEFTIES

Cada vez que veo una camiseta de lobos, panteras, tigres, leopardos o leones no puedo evitarlo y acabo con alguna siempre.

Es curioso lo flexible que se me vuelve el cuerpo cuando te gusta algo, así que a falta de todo el tallaje una tuvo que ser S y otra M, porque por mucho que sean de las oversize las  compro del mismo tamaño que el resto de mis camisetas.

El precio 7,99€ cada una.

Ahora sólo falta que llegue el buen tiempo para poder usarlas, que con 5º no es plan.

PD: Esto es lo que acabo comprando cuando voy a por un traje o a por una chaqueta de vestir.

10 comentarios:

  1. jajaja, me pasa también... cuando algo se antoja mucho la talla que cuadre xD

    ResponderEliminar
  2. Mujer, lo de entrar a por una cosa y salir con 10 más nos pasa a todas. Llevamos una racha en los supermercados...

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo, yo cuando salgo a comprar ropa termino volviendo a casa con zapatos o cosméticos.
    Son una pasada las camisetas, seguro que te mueres de ganas de que suban las temperaturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. las ví el otro día en lefties y me encantó la negra, pero tan cortas no me gustan

    besos

    ResponderEliminar
  5. me encantaron las camisetas!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. mira en mi blog, la última entrada, jajaja. Yo soy igual que tú y acabé comprando una sudadera con un tigre pequeñito!!!!! Me encantan las camisetas que has comprado!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la primera, porque tiene cara como de sueñito y me parece más entrañable :D. Besotes

    ResponderEliminar