viernes, 10 de febrero de 2012

A RAYA

Ya ha empezado la NYFW y una de las apuestas fuertes que se ha podido ver es el pelo recogido, con raya en medio.

La propuesta de los enganchones ya no la termino de ver, pero si un día me peino mal ya puedo decir que es lo más in y mirar con aire de superioridad a toda esa gente que no lee blogs y piensa que hay que ir bien peinada y con el pelo limpio.
Tadashi Shoji
Versión coleta baja y catogan perfecta para disimular el pelo sucio.
BCBG Max Azria

Espero que "la cara de me he comido un limón a palo saco y era muy amargo" no se ponga de moda
Kaelen

enlace

7 comentarios:

  1. Uy, no me gusta nadita esta moda. Me recuerda a cuando tengo el pelo sucio y no sé qué hacer con él, más que aguantarme. Va a ser que no la sigo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues que labiales llevan,parecen enfermas no??? esta moda no me va nada y si le sumas el pelo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que caretos más raros tienen!Además me parecen horribles los labiales oscuros.


    En mi blog: 20% de descuento en Blanco.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  4. ¡Deben raptarlas y que se coman un cocido en la casa de cualquier abuela...seguro que después les brillan los ojos!

    ResponderEliminar
  5. No me gustan nada ademas tienen una cara..que parecen que estan sufriendo besos

    ResponderEliminar
  6. Pues esto de la raya no me gusta nada, me parece un look demasiado serio... Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Estas últimas se han bebido anticongelante o que? Jope! Las primeras tienen un pase. Besotes

    ResponderEliminar