jueves, 2 de febrero de 2012

OTRO 5X5 DEL CLAIRE'S

Este año la promo del 5x5 ha durado una semana, una pena.
No sé por qué la habrán cambiado ahora, porque me extrañaría que aguantaran todo el mes de febrero sin ninguna oferta.

En el último día piqué 2 veces.

En la primera cogí otras pinzas de flores, aunque en este caso no tenían el brillante en el centro.
También tenían espirales de las que se enganchan en el pelo y por primera vez las veía en forma de lazo, así que no me resistí demasiado.

Los mitones por 1€ me parecen un chollazo.
No son precisamente discretos pero fue amor a primera vista.
Su precio original era 11,95

Las espirales de lazos 8,95€
Las espirales variadas 9,95€
Los pendientes 5,95€
Las pinzas 5,95€

No sé por qué me da que a las pinzas las voy a bautizar con esmalte y darles una nueva vida.

16 comentarios:

  1. *0* So cute!!!!! que monosos son los mitones :3

    ResponderEliminar
  2. Los guantes son una cucada!! =D La verdad es que las pinzas con un esmalte que les de un toque envejecido tienen que quedar muy bonitas!

    Un beso!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustaron los aretes de 3€, que suerte tienes de pillar esos ofertones! yo la ultima vez que fuí como el 12 de enero (rebajas de invierno) ya no quedaba de nada y la chica me dijo que dias antes hubo montones de paletas a 2€, esmaltes botados d precio y yo =( un besote!!

    ResponderEliminar
  4. jejejeje que chulos los medios guantes, los pendientes muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. Quiero unos mitones como esos! xD

    ResponderEliminar
  6. menudo chollo!!estoy desenado ir...la semana que viene...porqué con el tiempo que se presenta..como para coger coche..!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. alaa que chulos los mitones!! lástima que no los vi... yo también hice comprillas en Claire's de 5x5. Si te apetece verlas te invito a pasarte por mi blog :)

    http://mixed-colours.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola wapa!! yo tengo los enganches para el pelo y quedan preciosos!!!
    un besito!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ala! Que super ofertas y yo sin enterarme >_<

    Me encanta los mitones :P

    ResponderEliminar
  10. Estas ofertas siempre me vuelven loca :) Sigo resistiéndome por la economía familiar jejejj a ver cuánto duro jejjeej

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que monos los guanteeeeeees! Por que no habra esa tienda aquiiiii! :( besos!

    ResponderEliminar
  12. jo, que poco han durado yo que esperaba pasarme esta semana a ver que caia....mamonez...

    ResponderEliminar
  13. Pues si las bautizas quiero fotos =^.^= La verdad es que han sido unos chollazos...

    ResponderEliminar
  14. Los mitones molan, cuando fuí al de C.C.Las Arenas, sólo eran pendientes, así que me puse a mirar, y al final me híce con un bolso por 4 euros, que en verdad costaba 23...aunque no me durará mucho tiempo limpio, es crema, como de borrego, peludito y suave.

    ResponderEliminar