domingo, 12 de febrero de 2012

MOÑO DOBLE INFiNITO

Es otro de esos moños que se hacen en menos de 3 minutos.

-Hice una coleta con la mitad del pelo por encima de las orejas.
-Con el resto del pelo hice una coleta baja.
-Tras hacer el típico moño bailarina, cogí lo que se puede entender como último piso del moño, lo agarré y tiré de él hacia la izda, fijando con horquillas.
-Repetí la operación con la coleta de abajo.

Con el video seguro que queda más claro y vereís que más rápido no puede ser.

11 comentarios:

  1. te ha quedado precioso y muy elegante, y el toque de la flor me ha gustado mucho, es muy bonita, pues ya sé un peinado que me puedo hacer para una de las bodas que tengo este año :P gracias guapa!! besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Infinity hair...Dios...lo quiero así de largo...

    ResponderEliminar
  4. que chulo ganas tengo de que me crezca el pelo.. que bonito! jeje bs

    ResponderEliminar
  5. Pues queda muy original y oye si se hace en menos de 3 minutos... que bien!! lastima que no tenga el pelo tan largo como para probar :( muakkk

    Estoy de sorteo: http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, pero la flor le da un toque especial =^.^=

    ResponderEliminar
  7. Genial, tienes un pelo precioso, pues nada, te luce mogollon. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Perfecto para cualquier celebración, es que tienes un pelo increíble! Bss!

    ResponderEliminar
  9. Es preciosoooo

    Ahora mismo voy a ver el vídeo a ver si logro hacerlo yo :O

    Muuuacckkkksss

    ResponderEliminar
  10. Pensaba q iba a ser más dificil, pero una vez que ves el video, me ha salido a la primera!! :D

    ResponderEliminar