miércoles, 1 de febrero de 2012

MILLION STYLES CATRICE

Como adicta a los esmaltes de uñas, no hay nada que me pueda gustar más que un top coat que es capaz de duplicar la colección  de esmaltes al instante y que encima abulta poco.

Catrice con la Million Styles se apunta a la moda de los top coats y parece que la Remix Your Style de Essence funcionó bien (imagino porque por aquí poco se pudo ver) y han decidido sacar una EL sólo de top coats.

El azul parece que da un efecto tornasolado

El de al lado me recuerda un poco a uno de los primeros toppers de Essence.
El blanco se supone que es holográfico, aunque no parece que sea demasiado fotogénico o le han sacado la foto a traición

El gris me recuerda al Mystic Mermaid de Essence
El negro es como el Rock Coat de Dior, que hubo una versión en la Remix de Essence
El dorado es glitter y me recuerda al topper You're a goldmine
El de la izda parece que es shimmer
El de la derecha es como el Waking Up in Vegas, posiblemente uno de los mejores toppers que existen.

quelle

20 comentarios:

  1. Amen,hermana,amen!!!!! necesidades inmediatas para seguir respirando tras ver estoooooooo!!!!!!! necesito llorar...me voy a po la tienda de campaña,me mudo a la puerta de Prieto...

    ResponderEliminar
  2. los NECESITO todos, ya me entiendes...

    ResponderEliminar
  3. Pues creo q me los pillaria todos....
    muajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Habrá que esperar a ver chuaches, pero la verdad es que parece una colección que merece la pena. No tengo yo muy claro que llegue aquí, eso sí.

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, me encantan, pero sobre todo el azul ^_^

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen todossssss! besos

    ResponderEliminar
  7. oisoisoisssssssssss tengo que verlos en personaaa!!

    se saben fechas??

    Gracias por mantenernos siempre al dia ejejje

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. pues estos no me llaman nada :/ un beso!

    ResponderEliminar
  9. me gustan todos (menos el blanco) y tengo intriga de verlos en directo o empezar a ver chuaches. A ver que tal funcionan.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡me encantan!!! que precio tienen? tendre que ir a echarles un vistazo jeejej, es verdad que recuerdan mucho a Essence....

    besitos!!!

    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ains, pero que joyitas, las necesito para seguir viviendo :)

    ResponderEliminar
  12. que hermoso el primero! me encantaria ver como queda!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que los colores me han encantado! :D

    ResponderEliminar
  14. Esperamos chuaches, la verdad es que se ven todos preciosos!!!! Bss!

    ResponderEliminar
  15. ¿Ves? Esto sí que me provoca agonías XD Hay alguno que tiene una pintaza... :-D Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el último, a ver cuando se vean los swatches ^^ un beso.

    ResponderEliminar
  17. He visto algunos swatches y pfff voy a tener que dejar de investigar sobre esmaltes, esot es la ruina!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me compré el morado de la Remix your Style y me parece una birria: le tengo que dar tres pasadas para que se quede un color decente, y además dura poquito :(

    ResponderEliminar
  19. Pues yo me compré el morado de la Remix your Style y me parece una birria: le tengo que dar tres pasadas para que se quede un color decente, y además dura poquito :(

    ResponderEliminar