sábado, 25 de febrero de 2012

MILAN FASHION WEEK 2012

Parece que en Milán lo que predomina son los labios nude, y la falta de color en las mejillas. A eso le añades unas gafas de sol y parece que todas las modelos vienen con resaca.

Me gusta el pelo, efecto secado al aire, más que nada que nunca tengo tiempo y suelo acabar así.
Iceberg
No sé si habrá usado champú para caballos, extensiones o el mejor voluminizador del mundo pero yo también quiero ese volumen (y ahora entraré Revol, diciendo: "Capas, capas, lo que necesitas son capas" y no hay forma de hacerle entender que las capas y las trenzas no son buenas amigas.
Ya se podrán poner todo lo de moda que quieran los labios nude que paso olímpicamente. Debe haber 2 tipos de mujeres: a las que les quedan bien los labios color carne y el 99% restante.
Just Cavalli
Me acuerdo de una compañera de colegio que siempre lloraba cuando se tenía que poner el verdugo (un gorro de lana que te metes por la cabeza, te tapa hasta el cuello y sólo se te ve la cara). Quién le iba a decir que había cosas peores...

Esta mezcla de lazo gigante arrugado, macro aros dorados y cara mala leche es indescriptible.
El rojo en las uñas parece que viene fuerte, además las uñas vuelven a ser cuadradas y cortas.
Moschino

source

7 comentarios:

  1. jejejeje que razón tienes!!! madre mía me gustan mucho los lazos pero de este manera nunca me los pondría

    ResponderEliminar
  2. Volumen si tendrán, pero el pelo encrespado ni te cuento...

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ese volumen, aunque no se le ve un pelo muy sano que digamos, supongo que tirarían de cardado a tutiplén. Vaya con el gorro de pelo, me da la impresión que tiene que pesar cosa mala.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Ésas caras de mala hostia revelan un anhelo profundo...un plato de cocido!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese pelo tan estupendo y con volumen... que nunca tendré, maldita sea!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pero si parece una leona!!! esto de la moda... hay que interpretarlo demasiado.

    ResponderEliminar