martes, 7 de febrero de 2012

GANADORA SORTEO HOYVOY BOTAS DEL 39

El nº de hoy ha sido el 61680, así que la ganadora ha sido el nº 80, que corresponde a Dadiyana.

Felicidades. Igual que ayer para evitar que alguien reclame el premio y no sea Dadiyana, escribe un mensaje en esta entrada para comprobar que se ha realizado desde el miso perfil con el que participabas y mándame tus datos al email que sale en el lateral del blog.

Ninguna de las ganadoras de ayer ha dado señales de vida. Si en una semana no se manifiestan , ¿las vuelvo a sortear?

10 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadoraaa^^
    Un saludito y hasta prontoo
    ;)

    ResponderEliminar
  2. No me lo puedo creer!!Me ha tocadooooo!!!
    Hay, hay, hay graciasss, muchas gracias!!!
    Ahora mismo te mando mis datos..
    Muaksss

    ResponderEliminar
  3. Casi ;). Felicidades para Dadiyana, ahora a disfrutarlas y lucirlas muchísimo.
    Gracias por compartir y por estos maravillosos sorteos a ti y a las firmas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora. Pues si no dan señales de vida, lo lógico es que las vuelvas a sortear, vamos a ver si se ponen en contacto :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a las ganadoras! Igual no les ha dado tiempo, yo no entro todos los días a todos los blogs.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora,has tenido mucha suerte igual que yo.

    ResponderEliminar