jueves, 23 de febrero de 2012

FEMALE (CHUACHES)

La Female sale al mismo tiempo que la Nymphelia pero es más exclusiva e irá a menos tiendas.

Cuando ves las sombras en el stand parece otra cosa, pero al abrirla te encuentras con dos mini cubos en cajitas transparentes que no van ni unidos.






Afortunadamente tienen buena pigmentación y la duración es buenísima.

Por la textura que tienen se puede aplicar otra sombra encima y cambiarle el aspecto o aplicar pigmentos.

Tienen mucho brillo y hay que difuminar pronto porque luego empiezan a quedarse fijas y ya cuesta.




Los bálsamos labiales son muy naturales y el olor es muy suave.


Sin duda, el producto que más me ha gustado ha sido el colorete, que aunque tiene una textura como el de la Go Snow, el color es si cabe, aún más bonito.

Es muy fácil de aplicar y se funde que da gusto en la piel.


14 comentarios:

  1. Que interesantes las sombras, pero menudo fallo no el mini formato y que vallan sueltas, me ha gustado mucho el colorete!!!!

    ResponderEliminar
  2. El colorete es bonito, pero en mi cara sería Heidi...besotes!

    ResponderEliminar
  3. Los has comprado aqui en Madrid?? Porque quiero ese coloreteee

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos dos coloretes!! las sombritas esas no me llama nada ese formato

    ResponderEliminar
  5. Ooooh... Lástima que aquí no creo que lleguen :(

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el colorete!! cuando sepas acerca de su duracion podrias informar! :)
    http://mipequennotocador.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Las buscaré con un poco de suerte las encuentro, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la coleccion, las sombras son preciosas, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Looks great!
    Blog award for you:
    http://fairy-anna.blogspot.com/2012/02/blog-awards.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Tengo ganas de probar la marca CATRICE, pero en mi ciudad no llega nada de nada, a ver si me puedo pasar por alguno de sus stands, porqué ya he anotado varios productos y el colorete me gusta!!

    un beso

    ResponderEliminar
  11. Las sombras pigmentan mucho mejor de lo que pensaba aunque no me gusta el formato. El colorete no me llamaba, pero ahora lo necesito! A ver si llega aqui que tienen la Nympelia y esta aun no :( Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No sé que me pasa con los coloretes, pero no importa los que tenga, siempre quiero mas. Ese se viene para mi casa aunque tenga que buscarlo por medio mundo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Buff, un dia apareceré por principe pollo y arrasaré en Catrice. Besotes

    ResponderEliminar