sábado, 4 de febrero de 2012

EL RESURGiMIENTO DEL FLEQUILLO

Parece que la última moda entre las famosas, además de hacerse fotos desnudas, que aparezcan en internet y llevarse un disgusto es la del flequillo.

Es mucho más barato que el botox y hace desaparecer las arrugas de la frente al instante.

Rihanna parece que lleva una apuesta con Katy Perry para ver quién cambia antes de pelo.

Taylor Swifft también se apuntó al flequillo hace unas semanas
(Angie, esta es la chica que te llamó tanto la atención con los labios rojos y piel pálida)
Reese Witherpoon se dio un tortazo y optó por esta opción para camuflar la cicatriz, que era menos dolorosa que pasar por el quirófano.
Jessica Biel es de las últimas en apuntarse.

Está visto que las famosas cambian casi tan rápido de peinado como de novio.

Por mi parte sigo esperando un flequillo postizo, que el primer envío no tuvo mucho éxito o que el cartero en sus noches locas disfruta de un flequillo rubio y es el rey de la pista. Cuando viene a traer cartas no le he notado nada raro, salvo que realmente lo esté usando para ser un hombre de pelo en pecho.

source
source

16 comentarios:

  1. Jajajaj pobre cartero! :P Espero que te llege pronto el flequillo! No me gusta nada como le queda a rihanna! un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo soy partidaria del flequillo! Siempre llevo, recto y cortito ^^

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. bieeeeeen!!! vuelvo a estar de moda!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja,ja,ja el cartero tiene una vida escondida después de su trabajo. A mi me gusta, pero estar peinándomelo todos los días me da pereza...

    ResponderEliminar
  5. Se llevan bien largos! Hoy había pensado cortarme el mío pero me haces dudar ;)
    De todas formas, yo creo que a mi las cejas tapadas no me van, se me ven los ojos más pequeños. Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Soy la unica a la que Rihanna en esa foto le parece una pilingui yonki?Jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Sub, yo ahora mismo tengo macro flequillo.. a ver si me lo corto porque me tapa casi los ojos y no exagero.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como queda el flequillo, pero Rihanna rubia? en serio? no me gusta nada como le queda! un beso

    ResponderEliminar
  9. Uf, no puedo llevar otra cosa, no soporto el pelo en la cara, así que me va como perlas que se ponga de moda, ja,ja.

    ResponderEliminar
  10. Taylor Swifft es preciosa, aunque ése color le da vida a la cara, no se ve tan pálida.

    ResponderEliminar
  11. No me gusta nada la nueva imagen de Rihanna.
    A mi me gusta más el flequillo de lado...

    ResponderEliminar
  12. Bueno esta bastante rara,pero la veo bien

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que yo llevé un año y pico flequillo y ultimamente me lo estoy replanteando, pero no se. Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho Reese con flequillo, le sienta muy bien... a mí me cuesta un poco llevarlo, tengo la piel demasiado grasa! Besitos!

    ResponderEliminar
  15. A mí el flequillo me encanta!!! Rejuvenece mucho el rostro perooooooo nunca me atrevo a llevarlo yo misma, me vendría de perlas uno de esos postizos :) Un besíN!

    ResponderEliminar
  16. Y yo que queria quitarmelo, siempre me pasa lo mismo XD. Odio el corte de Rihanna, no me mola nada. Besotes

    ResponderEliminar