viernes, 17 de febrero de 2012

CRAZY GOOD TIMES (CHUACHES)




La Crazy Good Times llegó el lunes y casi un poco más y llega después del Carnaval.


Es bastante original, sobre todo por la de novedades que trae.
Acostumbrada a las pestañas que hay siempre en el mueble éstas se salen de lo normal y son muy de fantasía, que luego por unas pestañas con cualquier tontería te cobran cómo si estuvieran hechas de hora.
Estas son de 3,29€

Las de las plumas son más llamativas pero estas son más divertidas y cómo tenían brillos ...para qué decir más.

Ya en la Cute as Hell sacaron los rotus que hacían una especie de tatu en forma de estrella, pero ahora también hay en forma de corazón.

Lo del anillo imaginario es para recordar aquellos tiempos en los que me llegué a pintar un reloj en la muñeca, también imaginario.

Una vez que queda seco aguanta bastante y la mejor manera de eliminarlo es con desmaquillante o aceite, con agua y jabón pueden quedar restos.

2,49€

Parece que la purpu cada día está más de moda y que después de los mates, los crackles, los magnéticos es el turno de la purpurina en todas sus modalidades.

Está disponible en Beautik, Green, Primor y Maquillalia.

En P.Pío hay al menos 2 ediciones limitadas y ayer tenían casi de todo.

13 comentarios:

  1. Ese esmalte azul tiene que ser mio!!! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Los esmaltes son preciosos. No he probado de utilizar pestañas postizas y me tientan bastante,me tengo que animar un día!!


    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un monton las pestañas postizas..
    Sobre todo las que son solo de la mitad para atras..Creo que les dan mucha profundidad a los ojos, lo que pasa es que tengo varias de esta marca y son demasiado llamativas, yo quiero algo mas discreto..
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO el esmalte azul de brillis! y super lindo la idea de tatoos! Yo tengo uno en la muñeca pero realk, estaria bueno de vez en cuando adornarlo con mas cositas :)

    ResponderEliminar
  5. A mi ciudad aún no ha llegado, y yo quería alguna de las pestañas para carnaval! :(

    ResponderEliminar
  6. Que chulo todo, yo quiero todo jejejeje me encanta esta marca, me tiene como loca

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría comprarme algún par de pestañas postizas, todavía no me he atrevido y por ese precio... merece la pena probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Me despido de pillar nada...aunque estoy más feliz que un regaliz xq ayer compré la sombra mono nº 43 por 0,99. Si a veces esperarte compensa :)

    ResponderEliminar
  9. La purpurina arrasa allá donde va! Las pestañas no me llaman mucho la atención, los esmaltes si! jajajaj a ver si queda alguno cuando vaya a por ellos!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo ningun beautik, ni primor, ni green asi que a ver si llega a Arenal,al Corte Inglés o a Alcampo que me llama lo de las estrellas o los corazones ^^ Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Creo que pillare alguna de las de plumas, para algun disfraz que tenga por ahi. Tengo que aficionarme a usarlas.
    Y bueno los pintauñas purpurinosos, of course que caeran ^__^

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero el rotu estrellil que me quedé sin el de la Cute as Hell y con este no me lo pienso 2 veces... pero a Segovia no ha llegado so... tendré que pillarlo en primor de Pio mañana.... ¬¬

    ResponderEliminar