domingo, 19 de febrero de 2012

COLETA CON RETORCIDOS


La idea es fácil, sujetarlo con horquillas es lo complicado.

Hice una coleta y dejé un mechón lateral suelto.
Fúi cogiendo pequeños mechones, retorciéndolos sobre sí mismos y rodeando la coleta con ellos.
El primer mechón  que separé fue de la parte más próxima a la coleta, repitiendo con los que estaban más arriba.

Como no tengo dos espejos en los que ir viendo lo qué hago, lo hago al tacto así que la simetría hoy por hoy no es mi fuerte.

9 comentarios:

  1. Madre mía, pues te ha quedado preciosoooo!!!! Menuda maña y creatividad :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. huy que envidia si yo tubiese el pelo largo!! super bonito recogido, besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Para que la simetría no sea tu fuerte, has conseguido un recogido original y fácil(o eso parece).

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tienes razón, la idea es simple, pero me imagino que con ayuda de alguien seguro que queda mejor, porque es un recogido complicado para hacerlo una sola. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy original. Yo lo hago parecido sin hacer mechoncines para cubrir la goma del pelo.
    La simetria está bastante bien para haber ido a pulso :)

    ResponderEliminar