viernes, 24 de febrero de 2012

CHINA GLAZE HOLIDAY 2012

No nos ha dado tiempo a echar de menos el turrón, cuando ya se puede ver la nueva colección de China Glaze para Navidad.
A destacar los kits de este año, que son como para coleccionarlos todos.
Con guantes
Con vela
Con bola de nieve de pingüino
Con adorno
Con peluche
Con bola para el árbol de navidad
Con vaso para brindar
Con anillo de campana
Con un marco de fotos
Con un mini calcetín

Entran ganas de ir a por el espumillón y decorar el árbol.


s

4 comentarios:

  1. Ya? Qué stresssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que tengo ganas es de ponerme el bikini! Con el calcetín ya vería lo que haría...

    ResponderEliminar
  3. Jo, sí que se anticipan. Me encanta la gama de rojos! Besotes

    ResponderEliminar
  4. Llevo 1 semana viendo el especial de Navidad de Bob Esponja...mi sobrino sólo quiere ver éso...uff...me sale la Navidad por las orejas...

    ResponderEliminar