lunes, 30 de enero de 2012

WAIKIKI ORANGE MAVALA

Este esmalte lo he conseguido gracias a Teufeu, que me lleva siempre por el mal camino y me tienta siempre con comprar esmaltes.

Tenía ganas de probar el esmalte por eso que dicen que es endurecedor y que dura mucho.
Los 3 primeros días me aguantó bien y al cuarto con retoques pero por la noche ya me lo tuve que quitar porque se notaban ya los apaños. Lo que para mí es casi un triunfo.

Es un esmalte bastante cubriente y que seca rápido.

Tiene 5ml, pero gracias a que la base del frasco es más ancha siempre habrá al menos 1ml que no habrá forma de usar.

Lo de endurecer las uñas con una aplicación no se puede notar, pero que se me rompió una uña tampoco se puede negar.

El tono cambia bastante según la luz que le dé y se puede ver desde casi rojo a un tono asalmonado.

Creo que algunas sandalias ya le están haciendo ojitos.

El precio no lo sé porque fue un intercambio.

Cuando fui con Teufeu a Primor en La Vaguada, del colorete de la Floralista sólo quedaba el tester y daba la casualidad de que alguien en su momento me hizo un encargo de uno, pero ni lo pagó ni dio señales de vida ni nada, así que le encontré casa de adopción que seguro que el colorete agradece y recibe mejor uso que si hubiese acabado en la casa para la que se compró.

15 comentarios:

  1. Creo saber a quien iba destinado y...¿Teufeu te lleva por el mal camino?¿ella a tiiiii?....si,es cierto...a mi tambien me lo hace a distancia...el naranja no me gusta, creo que es el único tono que nunca uso! que me pasa?

    ResponderEliminar
  2. yo por el mal camino???? ejem ejem... el colorete ya tiene casita y su nueva dueña es muy feliz ;P

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono! genial para esta primavera! me gusta mucho los tonos calidos pero brillantes para la primavera! un beso

    ResponderEliminar
  4. El esmalte es precioso, Mavala tiene una calidad insuperable, eso sí, para lo poco que traen son carísimos!

    ResponderEliminar
  5. Un color precioso, además esta marca va muy bien! ^^

    ResponderEliminar
  6. Que bonito el esmalte! Y el colorete ni te cuento! jeje besos

    ResponderEliminar
  7. pero bueno!! cuando habeis estado en la vaguada?!?!

    ResponderEliminar
  8. ¡Suena muy bien intercambio de potis!

    ResponderEliminar
  9. El esmalte es genial!!! un color muy bonito y vamos camino a la primavera jejee

    ResponderEliminar
  10. El esmalte me ha encantado pero el colorete me ha enamorado directamente :D

    ResponderEliminar
  11. Bonita combinación!!!!! Me encanta el esmalte y el colorete preciosoo

    ResponderEliminar
  12. Pues si no respondió pues se lo perdió

    ResponderEliminar
  13. Son unos tonos preciosos, me encanta el esmalte. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar