martes, 17 de enero de 2012

SYDNEY CHASE CENTRAL PARK

En alguna ocasión he comentado que Sydney es mi muñeca favorita y creo que están claras las razones.

La Central Park fue mi primera Sydney Chase que no era básica, es decir, que llevaba algo más que un bañador.

En concreto lleva un conjunto todo verde, muy hippie, aunque recuerdo que en las fotos del catálogo aparecía con un macro bolso y hasta después no llegué a ver en letra muy, muy, muy pequeña que se vendía por separado.
Es de la época en las que les cambiaron el tipo de vinilo y parece casi de porcelana, por no hablar de la expresividad que tiene, con esa cara de melancolía.
Las articulaciones de las ingles tienen un sistema rotatorio que permite cruzarlas las piernas y si os fijaís en los pies es la primera vez que la sacaban con pies planos para que fuera en chanclas, además de separarle el dedo gordo del pie para que pueda ir con sandalias de dedo metido.

Las uñas de los pies, a juego con la de las manos y con las que yo llevo ahora, que tanta discrección en las alfombras rojas me supera.
Otra cosa a destacar es que a diferencia de una barbie, que cuando la sacas de la caja el pelo que no se ve, no es un estropajo sino que los rizos parecen de anuncio.

En verano toda mi ilusión era haber encontrado alguna en Harrods, pero me pasó como a Acerico http://barbieholics.blogspot.com/ y me vine con la desilusión en la maleta y dos barbies a las que salvé de que mi novio las sacara de la caja y les comiera los pies para que entraran.

9 comentarios:

  1. A tu novio capón...como se le ocurre??? La muñeca es preciosa,deberían aprender los que le pusieron el maquillaje de putona a las Barbies...

    ResponderEliminar
  2. me encanta el pelo, y el detalle de los dedos para las chanclas es una pasada.

    ResponderEliminar
  3. Que pelo tan precioso!

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, me encanta, la cara y los pies son una pasada. Un dia ire a tu casa de incognito y te las secuestrare muahahahah (es broma :P)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Es una preciosidad, tiene una carita como dices muy dulce y melancólica, y me encanta su outfit, aunque lo que me ha conquistado ha sido su melena! Una pena lo de Londres, la verdad es que no tiene sentido que en una ciudad tan grande y cosmopolita no haya variedad en muñecas. Bss!

    ResponderEliminar
  6. Creo que está mucho mejor hecha que la Barbie, esos pequeños detalles como el pelo tan bonito o las uñas de los pies, la hacen mucho más bonita que la Barbie, eso sí, echo de menos la sonrisa que tenia la Barbie en tiempos. Pero la verdad es que es preciosa. Besotes

    ResponderEliminar
  7. monisima! tiene una melena estupenda! besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. da una envidia el pelo de la muñequita.... jeje bs

    ResponderEliminar