martes, 10 de enero de 2012

SHADY LADY Vol 2 THE BALM

Uno de los primeros productos que probé de The Balm gracias a la  colaboración con Primor fue la paleta Shady Lady vol 2 y no tardé ní una semana en ir a comprar la Shady Lady Vol 3.

Es una combinación de 9 sombras con tonos muy diversos, que van desde el oliva al marrón pasando por sombras para iluminar o para maquillajes muy naturales.

Todas las sombras tienen brillo (aunque hay una paleta, que vendrá ,la Meet Matte mate)

No tienen nada de talco y sobre todo predominan ingredientes minerales como la mica.
Son fáciles de difuminar y mezclar entre ellas.

No se caen y aguantan más que muchas otras sombras sin hacer pliegue.

Viene un total de 17 gr, lo que hace que cada sombra pese casi 2gr, que es el peso de una de Catrice (las de Essence unos 2,5gr, dependiendo del modelo, las de NYX 2,7gr y las de Kiko 3gr)

La paleta viene con espejo de 8,5x7,5cm y en total mide 10,5x10,7cm

En la caja señalan que hay 6 de ellas que se pueden usar como eyeliner pero aplicadas en mojado todas valdrían para ello.

En mojado adquieren un acabado mucho más cremoso, brillante y duran todo el día.

El precio son 19,95€
Cuando compré la del vol 3 había una promo de 3x2, y ahora creo que sigue el 4x3

Aquí las dos paletas juntas.
Sólo espero que la Nude Tude llegue pronto.

18 comentarios:

  1. que bonitas que son.ya las habia visto en otros blogs y me habian encantado.ademas tienen muy buenas criticas, aver si consigo hacerme con alguna.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que colores mas bonitos!!

    Y que ofertas!!

    Yo de momento, voy servida de sombras... pero es una buena opcion!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien de precio y el tamaño de las sombras es muy majo.

    ResponderEliminar
  4. Son bonitas y estan bioen de precio la verdad

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. unas paletas es unos colores muy bonitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chulos todos los colores y la de looks que puedes hacer jejeje,disfrutala mucho

    ResponderEliminar
  7. Me recuerdan a las de urban decay, dirias que son parecidas? Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, la verdad es que los tonos son preciosos =^.^=

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las sombras! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  10. Son chulas. ¿Se pueden comprar en la Vaguada?

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas! Yo las he ojeado varias veces y me tientan muuuucho!

    Desde luego la marca tiene cosas preciosas! :D

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita! esta marca me llama mucho desde que la vi en tu blog y justo ha coincidido q hace poco pusieron un stand en una cadena de perfumerías a la que voy. Solo hay una paleta, me tengo que fijar cual es, y creo q era un poquito más cara y sin promoción xD. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Ni idea de esta marca pero son preciosas!

    ResponderEliminar
  14. Ainhoixy, en La Vaguada las tienen, lo que no sé es si quedarán, aunque van reponiendo y si no te la pueden pedir a otra tienda.

    Hellen, éstas me resultan más cremosas, pero intentaré hacer una comparativa

    ResponderEliminar
  15. esta paleta me la he pedido yo en primor es de confianza la tienda por ue es la primera vez que compro .

    ResponderEliminar
  16. esta paleta me la he pedido yo en primor es de confianza la tienda por ue es la primera vez que compro .

    ResponderEliminar