martes, 3 de enero de 2012

ROOIBOS CAFÉ LATTE

Una de las últimas versiones de Rooibos que he probado es la Café Latte y se ha convertido en una de mis favoritas.

Si el rooibos es dulce de por sí, éste lo es aún más porque aunque sabe a café es sobre todo a los caramelos de café con leche, de los que tiene trocitos en su interior.

Apetece a todas horas y con este frío entra a las mil maravillas.

El olor que desprende nada más abrir la bolsita ya anticipa eso de si huele bien, mejor sabrá.

Mi novio dice que yo por coleccionar, colecciono hasta infusiones pero bien que cuando le duele la garganta y le pregunto si quiere una infusión, me pone ojitos y asiente, además mezclo la salvia con miel y nota mejoría, cuando le cuesta respirar por el resfriado una con eucalipto le arregla el cuerpo, cuando se siente destemplado un rooibos siempre le viene bien y así podría continuar.

La bolsita de 50gr cuesta menos de 2,50€ y da para unas 20 tazas.

La compré en Teterimundi, en la Plaza de S.Ginés 3

9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Vaya no conocía esta variedad pero seguro que tiene que estar buenísimo, mira ahora mirando blogs me estoy tomando un rooibos de vainilla me encanta!

    un beso
    FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  2. Los hombres son así, no quiere gastar, pero luego que bien que te vienen preguntando que si tienes una cremita o una pastilla para la garganta...
    Con la descripción del Té... dan unas ganas locas de ir a comprarlo.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que yo y el café no somos muy amigos pero todo sería cuestión de probarlo, eso sí el olor me vuelve loquita... jeje besotes

    ResponderEliminar
  4. Me tientas y aqui no los hay! :( jaja besos

    ResponderEliminar
  5. No sabía que existia esta versión, la buscaré a ver si la encuentro! un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  6. A mi el roiboos me encanta, pero el café no me gusta nada, este pa´mi churri =^.^=

    ResponderEliminar
  7. Hay una nueva teteria en la cuesta de santo Domingo, que te va a gustar. Besotes

    ResponderEliminar
  8. También colecciono infusiones jejejej

    SOn estupendas y con lo friolera que soy vuelan!

    ResponderEliminar