martes, 3 de enero de 2012

RETO 30 CANCIONES: DÍAS 7 Y 8

Ayer no me dió tiempo a subir una canción, así que hoy ración doble
El séptimo día es para una canción que te recuerde un momento concreto y en mi caso es Paint it Black de los Rolling Stones.
Me recuerda a esas veces en las que piensas que todo va  a salir bien, porque lo deseas, simplemente porque por probabilidad toca y llega un momento en el que lo sientes, en que ves que todo es posible, no puedes evitar estar feliz y sonreír hasta que un instante después la realidad es capaz de demostrarte lo equivocada que puedes estar.

Hay que disfrutar de cada momento y valorar lo que se tiene sin mayores pretensiones. En ocasiones, como diría Virginia Wolf creemos que es el inicio de la felicidad y es la felicidad misma y hemos estado tan cegados queriendo más que no la hemos disfrutado.

Hay que saber lo qué es en realidad importante y no perder energías en cosas baladíes, al fin y al cabo las pataletas que podemos tener de pequeños porque los Reyes Magos no nos hayan traído lo que habíamos pedido carecen de importancia cuando en el futuro el olor a los juguetes nuevos puede ser sustituido por el olor de la silicona sellando un nicho una mañana de Reyes.
El octavo día es para una canción cuya letra te sabes perfectamente y esa es Promesas que no valen nada de Los Piratas.
Si teneís ocasión de escuchar Manual para los fieles es un disco que merece la pena y seguro que encontraís más de una canción en la que podaís decir: "Eso lo he vivido yo"

6 comentarios:

  1. Me encanta Paint It Black y esa sensacion que dices. Besotes

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado la de los Rolling, pero Piratas es uno de mis grupos favoritos, y Promesas que no valen nada también me la sé al dedillo. Bss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás muy gótica ésta mañana!

    ResponderEliminar
  4. Llámame inculta pero no conocía Piratas, Me los apunto =`.^=

    ResponderEliminar
  5. que buena Paint it black!!!! Me encantan los Rolling!

    ResponderEliminar