sábado, 28 de enero de 2012

RETO 30 CANCIONES: DÍA 29

Para la penúltima canción el reto pide una canción de la infancia.
Es posible que no haya sido la típica niña y en lugar de encantarme las pelis de Disney me película favorita era Grease, perderme Los Ricos también lloran era algo casi imperdonable y en lugar de las canciones de Parchis me gustaba Pet Shop Boys, vamos, lo normal.

Quizás una de las canciones de PSB que más recuerde es la de It´s a sin. De pequeña me encantaba y fue ir cumpliendo años y saber valorar la letra para que sea una de mis favoritas.

Pero si tengo que pensar en una canción todavía más de mi infancia está claro que es ésta (Watashi wa, watashi wa, watashi wa Candy....) Lo más curioso es que la canción en español no la reconocía y fue ponerla en japonés y ´retroceder 5 lustros.

5 comentarios:

  1. La utlima me ha gustado! jajaj besos

    ResponderEliminar
  2. Ji,ji,ji la verdad es que uno pasa por fases, pero siempre hay alguna de dibujos que nos lleva mucho más atrás =^.^= La mía sin duda es la de caballeros del zodiaco. LLámame friki

    ResponderEliminar
  3. Somos mas iguales de lo que la gente piensa...Pet shop boys!!!! banda sonora de mi infancia con Heart...y mi trauma infantil: Anthony se cae del caballo...que recuerdos!

    ResponderEliminar
  4. Es aaaa es aaa es aaaaa... es asin! Temaco! Besotes

    ResponderEliminar
  5. Candy candy.... ¡que recuerdos!!!

    me ha encantado..

    ResponderEliminar