lunes, 23 de enero de 2012

RETO 30 CANCIONES: DÍA 24

El vigésimocuarto día es para una canción que te gustaría que sonara en tu funeral.
Me sorprende lo luctuoso de la propuesta, porque es algo en lo que tampoco me he puesto nunca a pensar y no porque sea rubia.

El Silence from Afar de After Forever siempre me ha parecido que encajaba en el tipo de canciones de un funeral, esperemos que no tengamos que oír en el de Youtube, porque Megaupload sólo fue el principio y detrás pueden ir muchos más incluyendo Facebook, Twitter y Youtube.

 ¿Habeís pensado alguna vez que si salís cantando una canción en youtube de vuestro grupo favorito infringes derechos de autor, o que si haces un video con música de fondo también o si envías uno de esos videos a alguien de acuerdo con la SOPA eres un delincuente y el que lo recibe también?
Aún podemos actuar y que no quieran imponernos un mundo en el que la música sea un privilegio de unos pocos o que simplemente desaparezca no vaya a ser que sea delito.

4 comentarios:

  1. Tras escuchar tu canción...he comprendido que no soy normal,porque ya oirás la mía...
    Y a ver si la gente empieza a mover el culo de una p*** vez porque la ley SOPA, el cierre de webs y demás también va con todos ellos, ignorarlo no evitará que vuestros queridos blogs desaparezcan!!!

    ResponderEliminar
  2. Enfin esto de Sopa ya me esta calentando..besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí tenemos que parar la SOPA como sea. Música de funeral =^._.^=?

    ResponderEliminar
  4. La sopa por la ventana... tengo un plan, cuando venga alguien a denunciarlo, lo matamos, pasaremos menos tiempo en la cárcel! XD O algo... Besotes

    ResponderEliminar