sábado, 21 de enero de 2012

RETO 30 CANCIONES: DÍA 23

Cuando leí las canciones del reto y vi la del día 23: una canción que quisieras en tu boda, fue como WTF?, qué pregunta es esa.
Sólo me faltaba planificar una boda imaginaria, con el menú , la música y el concepturus, por imaginar que no quede.

Las únicas bodas que me imaginado en toda mi vida eran las de las barbies y a tenor de que siempre me he negado a tener Ken, os podeís imaginar cómo acababan: 2 barbies juntas, dando a luz a barriguitas (viva la cesárea porque a ver cómo los sacaban). Eso sí que era una familia moderna, en plena década de los 80,  con las lentejuelas, los encajes y los tacones, además que adoptaron a Cucurucho, el oso de Bollito de Mantequilla, amiga de Tarta de Fresa.

Al final he elegido esta canción, porque el estribillo puede ir bien: "Es mi fiesta, y lloraré si me da la gana. Tú también lo harías si te pasase lo mismo"

2 comentarios:

  1. No la conocia! como siempre..jeje un beso

    ResponderEliminar
  2. Es una gran canción, pero no creo que la letra completa sea ideal para una boda, porque a la chica le hacen la puñeta si la analizas entera. Besotes

    ResponderEliminar