lunes, 9 de enero de 2012

RETO 30 CANCIONES: DÍA 14

El decimocuarto día es para la canción que más veces has escuchado en tu vida y creo que es Beautiful People de Marilyn Manson, sino lo fuera sería Reflecting God o alguna otra del Antichrist Superstar.

Nunca volvieron a sacar un disco así, el Hollywood (In the Shadow of the Valley of Death) también me gustó pero a partir de ahí casi que se puede hablar si acaso de canciones más que de discos. Fue un proceso creativo atípico donde los hubiera de competiciones de privación de sueño, de llevar el cuerpo al límite.

Creo que todo queda reflejado en el hecho de que a la pregunta de cuándo iba a estar acabado, la respuesta era que ya lo estaba, porque el disco venía del futuro (problemillas con el teletransporte espacio-temporal, vamos lo de siempre)

3 comentarios:

  1. Ah si? está es la canción que más has escuchado? yo la he escuchado mucho pero no la que más!!! un beso y sigue con el reto!

    ResponderEliminar
  2. A mi manson me gusta mucho, pero creo que si eligiera un disco seria mas el mechanical animals. Tanto la estetica, las canciones. Aunque su cancion favorita para mi es The nobodies, me encanta tanto en normal como en acustico.

    ResponderEliminar
  3. Pufff... Este hombre (bueno, el metal/rock industrial en general, con alguna que otra honrosa excepción) me satura muchísimo... Creo que es el único género de esta "familia" que se me resiste :-S Besos!!

    ResponderEliminar