jueves, 12 de enero de 2012

PEOPLE'S CHOICE AWARDS 2012 UÑAS

Kaley Cuoco, que cambió al menos 4 veces de vestido pero las uñas de dos colores iban con todos ellos.


Vanessa llevaba las uñas en tonos metálicos


Demi Lovato que quería el premio a toda costa y por si acaso fue con las uñas tipo gara

Con las uñas al ras y sin casi esmalte


Kelly también con uñas metálicas


Ni esmalte y casi diría que se las come


Jennifer


Conie también con las uñas naturales

Jennifer Morrison que o lleva un efecto tipo corazón o se le ha descascarillado la uña
Esto ya no es un efecto corazón pero es para que te dé un infarto
Ashley Benson

Faith Hill

Lucy Hale

10 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el esmalte de la lobato, pero algunas mejor que fueran con las uñas sin pintar, porque para esa cutrez...

    ResponderEliminar
  2. Solo me han gustado als de Lucy Hale...y esos desconchones me han dado ganas de matarrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por qué leches lleva Demi Lobato una cruz invertida en la mano? O_O

    ResponderEliminar
  4. que fuerte la chica yo creo que estan descascarilladas jaja yo me suelo fijar cuando sale en la tele asín arregladas y algunas si pero otras las llevan super mal arregladas y ni pintadas, no se tanto glamour que tienen ya que estan que se hagan algo en la uña , muaack

    ResponderEliminar
  5. jeje que buena entrada me he reido un monton con las uñas de las famosas! besitos

    ResponderEliminar
  6. Todo bastante comedido... un asco, qué tiempos donde Katy Perry ponia el punto de moda en este aspecto. Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡A éso le llamo pintarse-las-uñas-deprisa! pero muy normalitas todas, me imaginaba algo más de glamour!

    ResponderEliminar
  8. jejeje molan las de efecto corazón probare a ver que tal me las veo

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan en tono natural, pero de ahi a llevar el esmalte cascarrillado o las uñas en mal estado...con el dinero que tienen para ir bonitas y apañas.

    ResponderEliminar