sábado, 21 de enero de 2012

MERCEDES BENZ FASHION WEEK BERLÍN 2012

En ocasiones me entretengo mirando los términos de búsqueda que hace la gente para llegar al blog y hay de todo. Esta foto me recuerda una vez que alguien buscaba un moño nido y Google le mandó aquí. Cuando vi lo del moño nido me quedé extrañada pensando qué era eso y cuando me di cuenta, me reía imaginando la cara de perplejidad que le quedaría  a la persona al ver la entrada del moño nido sí, pero de rata.

Google tiene un sentido del humor muy peculiar.
Una que debió llegar con el pelo sucio y se lo apañaron siguiendo la tendencia de esta primavera
Esto más que puntas de flechas son dardos que se te clavan en la retina




                                                
Definitivamente el rojo es una apuesta segura
Patrick Mohr

Una apuesta muy sencilla donde el protagonismo son los labios rojos y las melenas tipo tablas
Me he enamorado de ese pelo. Me acabo de dar cuenta de que no tengo el pelo tan largo y quiero. Empiezo operación melenón, a ver qué consigo.
Debo ser de las pocas personas que le encanta el pelo liso, recto sin capas, pero por más que me sugieren las capas soy de la opinión de que cuando me recojo el pelo prefiero llevar una cola de caballo que un rabo de rata.
Lever Couture


Ahora ya no tengo que perder tiempo tras lavarme el pelo, que seque al aire y la más in.
Y si con el pelo no iba a ir ya a la última, lo puedo acompañar con mi rostro pálido y para qué queremos más.

Blacky Dress


http://www.zimbio.com/

6 comentarios:

  1. La combinación de arriba es la Vegas de Catrice.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la entrada, como todas! El problema de la melena tipo tabla es que quien no tenga el pelo grueso se le queda en nada!

    * Te invito a participar en el sorteo que estoy celebrando, termina esta misma noche! Por si aun no te has apuntado, este es el link: http://www.juliaphoenix.blogspot.com/2011/12/estamos-de-sorteo.html

    Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrada! me has hecho reir con tus comentarios jeje me encanta, besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que hay personas a las que los nidos de ratas le sientan hasta bien y todo. Me quedo con la tendencia de labios rojos, rostro pálido y pelo largo... ahora que hace un par de dias como quien dice que me le corté, que webos tienen!! XD Besotes

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho el pelo liso sin capas, pero a mi me sienta fatal porque tengo la cara muy larga, así que me sienta mejor con capas... y claro, me tengo que conformar :)

    Besos!!

    ResponderEliminar