viernes, 20 de enero de 2012

MASCARILLA DE ROSA DE MOSQUETA DE DR.ORGANIC

Otro de los productos que pude probar gracias a Primor fue una mascarilla facial de Dr. Organic.

Como toda la gama está formulada con extractos naturales, no está testada en animales, la pueden usar tanto vegetarianos como veganos, no lleva parabenos ni colorantes o fragancias artificiales.

Dentro de los ingredientes encontramos aloe vera, manteca de karité, manteca de coco, aceite orgánico de rosa de mosqueta, extracto de caléndula, manzanilla o pasiflora.

La mascarilla se aplica 10 minutos, 2 veces por semana, evitando el contacto en la zona de los labios y los ojos.
Posteriormente se aconseja retirarla con agua templada y acabar con agua fría o retirar el producto con un algodón.

La mascarilla es densa  y tiene un olor que recuerda al agua de rosas.

Junto con el aloe vera uno de los principales ingredientes que lleva es la arcilla blanca, que es desintoxicante, astringente y cicatrizante. Elimina las células muertas y las impurezas, activando la circulación, con lo cual la piel parece rejuvenecida.

Al aplicarla no he notado nunca la piel tirante, ni que picara ni nada por el estilo y mira que hace poco tuve una mala experiencia con una mascarilla de Yes Tomatoes que me puso la cara a juego con la marca. Ya me imaginaba a mi abuela diciéndome que cuántas veces me ha dicho que no me eche mascarillas y a mi novio emocionado tirando el bote a la basura y diciendo : "Uno menos".

Con la de rosa de mosqueta ha sido todo lo contrario y lo mejor es que noto la piel con los poros más cerrados, más limpia y sobre todo destaco el efecto tensor que dura unas horas, tipo ampolla flash. Se queda la cara tipo bebé. Al día siguiente pasa tipo Cenicienta y el efecto tensor desaparece aunque los poros cerrados permanecen.

Lo mejor el precio 7,99€ y trae 125ml, así que si sumamos el precio de las masarillas monodosis que se necesitan para llegar a 125ml y se compara el precio es una ganga.

También hay una modalidad de aceite de árbol de té y si no recuerdo mal es un euro más barata.

7 comentarios:

  1. Pedazo de mascarilla! Esto hay que probarlo seguro! :)



    lilithseyes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. no sé si ésta o la de árbol de té...

    ResponderEliminar
  3. se me va a acabar la mascarilla que tengo de mercadona que me va bien... pero...por probar, si la viera la cojería, besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar la del árbol del té :P

    ResponderEliminar
  5. Con esta entrada has escrito una nueva tentacion para mis proximas poticompras madrileñas!!!!! por cierto, sigue estando la promocion de primor?

    * Te invito a participar en el sorteo que estoy celebrando, termina esta misma noche! Por si aun no te has apuntado, este es el link: http://www.juliaphoenix.blogspot.com/2011/12/estamos-de-sorteo.html

    un beso wapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Necesito la de árbol de te. Pero esta parece fantástica. Besotes

    ResponderEliminar
  7. yo utilizo la linea de Dr. Organic, (granada) y arbol del té. Estoy encantada, mi piel es bastante delicadilla y estos productos me van genial. Ahora voy a probar el contorno de ojos. Y el precio...fantástico.

    ResponderEliminar