martes, 17 de enero de 2012

KATY PERRY ESTRENA COLOR DE PELO

Creo que Katy Perry tarda menos en cambiar de tinte que yo comiendo una caja de donuts del Dunkin.
Si ya ha pasado por el moreno, pelirrojo, fucsia, rosa, rubio lo que le debía quedar por probar es el azul.

No me extrañaría que se hicieran apuestas de esas que hacen los ingleses calculando el día en que fallecen los famosos para apostar cuánto le va a durar el azul o si se va a quedar calva.

Al menos el color del pelo parece que no tiene que ver con que se sienta triste, por eso del I feel blue y sonríe a pesar del divorcio.

Ahora sólo falta que combine el pelo con las uñas y empiece la dominación de las uñas pitufo.
source
source

Aprovecho para comentaros que Danui cuenta que si veís un curso super barato de maquillaje, en el que ofrecen productos de MAC, Chanel y Elizabeth Arden desconfieís porque sólo les ha faltado poner dos piedras en la bolsa para que te des con ellas en la cara y conseguir un colorete natural.
Para más info, visitad el link que no tiene desperdicio

http://elrincondedanui.blogspot.com/2012/01/una-estafa-como-una-catedral.html

13 comentarios:

  1. Yo esta mujer me da no sé que tanto tinte en el pelo...Luego si se le queda como un estropajo que se queje.
    En fin,wapa un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color de pelo aunque no se yo si me lo pondría a mi misma , pero me gusta xD, bs

    ResponderEliminar
  3. Pues no le sienta tan mal como esperaba XD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ostias que fuerte, yo estoy esperando para ir a uno de esos cursos porque me lo regalo una amiga. He leido la entrada y he flipado colorines, ahora no se si ir o no.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta mucho más con el pelo azul que cuando lo tuvo rosa ^^.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué tanto le hace esta mujer a su pobre pelo :(

    ResponderEliminar
  7. ¿Su verdadero color de base cúal es? Porque si su color base es negro, lo tendrá muy mal, pero si es rubita le cogerá cualquier tipo de color.

    ResponderEliminar
  8. Madre míaaaa!! que tía. XDDDD desde que ha comenzado con los colores no para!!! Con lo qu eme gustaba de morena

    ResponderEliminar
  9. Y que no le queda mal ninguno oyes... Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustaba con el rosita, pero bueno, esta chiquilla está guapa incluso si se tiñe a lunares. Bss!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja eso es verdad, que cambia muchísimo de tintes, tiene que tener el pelo como un estropajo (a no ser que sean pelucas), lo que mas me apasiona de esta chica, es que ninguno le queda mal....yo no se como lo hace....jejejeje
    te sigo!!!!!!
    si quieres puedes visitar mi blog, a ver que te parece.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el link Sub!! De verdad, no sabes cuánto te lo agradezco. Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  13. Me he cambiado muchas veces el color del pelo cuando era adolescente, pero el azul ni se me notaba nie ra tan bonito jejejje estoy por hacerme con una peluca de este tipo en Carnaval en mi ciudad sería de lo más clásico y pasaría desapercibida mientras me veo totalmente in jejjej

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar