domingo, 1 de enero de 2012

GET BIG LASHES ESSENCE

Otra de las EL de Essence para febrero es la Get Big Lashes.
Es un anticipo de 3 de las nuevas máscaras de pestañas que estarán en la colección fija en marzo, lo que implica que tendrán que discontinuar algunas en febrero.

Son 3 modalidades de máscaras voluminizadoras, que prometen un volumen hasta 7 veces mayor que si no lleváramos nada, vamos que pestañeas y creas un tornado por lo menos
Modalidad resistente al agua
La que quiero probar es la Volume Curl, siempre me han gustado los cepillos curvados y no son los más fáciles de encontrar.
En torno a 2,79€

quelle

22 comentarios:

  1. Oh mencantaaaaaaaaaaaaaaaaan la curvadita la compraré seguro :)

    ResponderEliminar
  2. ostras yo tengo unas cuantas de essence y sobre todo la de I love extreme una pasada
    gracias

    ResponderEliminar
  3. yo tambien quiero probar la volume curl, haber para cuando las saquen me hago con una :)

    ResponderEliminar
  4. Tenia una mascara y no me gusto nada...a ver estas, si hacen lo que prometen, me gusta la marca en general.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me encantan los rimel de cepillo curvado, me gusta el efecto que hace en mis pestañas pero es eso hay muy pocos asi que seguramente este me lo pillare

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta! parecen top coats,a ver que tal son. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Pues estan bien! Aver si ponen las demas baratitas! besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención la misma que a ti, hace años usaba una de Astor que no recuerdo el nombre y me iba genial, tenía el cepillo también curvado.
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  9. Es de las cosas de essence que no me termina de convencer, hasta ahora no he tenido suerte con ellas.

    ResponderEliminar
  10. pues a mi tb me llama la curvada!! si la ponen fija la compraré seguro porque las mascaras de essence suelen estar bastante bien

    ResponderEliminar
  11. O tienes una pestaña guena o no hay mucho milagro. Pero por probar a ver si suena la flauta :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Cierto! Molaría decírles a los de essence cómo nos gustaría que fuesen los próximos lanzamientos, yo tengo uno pensado, con su nombre, los colores de labios, de uñas, la paleta...

    ResponderEliminar
  13. A mí no me van las máscaras de volumen, siempre me tiro a las que dan más longitud, porque las otra suelen secárseme antes en el tubo :S. De Essence tengo la multiactiva, que está muy bien para su precio, y unas de colores de una EL que lo que tenían de bonitas lo tenían de malas >_<. En máscaras, al final, prefiero gastar más y tener una o dos mejores, suelo tirarme a las de Bourjois que suelen ofrecer resultados buenos.

    Feliz año JS ;)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa yono tengo ninguno la verdad que creo que voy a pecar y comprarme uno jejej un nbeso
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  15. Pues como no sean un poquito mejores que las ya existentes, no sé yo....

    ResponderEliminar
  16. Cual es tu favorita de essence de las que hay ahora? tengo la multiaction y veo que me separa poco pero me alarga y me gustaria que me diese un poco más de volumen. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  17. Hellen, la Lashmania da bastante volumen y si te gustan las de cepillo curvado la de Astor Big and Beautiful Flash Lashes está muy bien.

    ResponderEliminar
  18. A mi también me gustaría probar la del cepillo curvado, me la apunto para cuando salga!

    ResponderEliminar
  19. Pues tiene buena pinta...si señor!
    Acabo de abrir hoy un blog, te importaría pasarte? Y bueno suscribirte... ;)
    herbloomingcheek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que ganas de probarlas :)

    http://larissmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar