jueves, 5 de enero de 2012

FOREVER FREE SPRINGFIELD

Springfield ha sacado una  nueva fragancia: Forever Free.

La colonia es fresca y suave y me ha puesto nostálgica a más no poder. Me ha recordado a esa mañana de Reyes o de Navidad en la que abres los regalos y entre ellos hay una colonia, que acabas usando para ir a por el pan, sacar el perro o para estar por casa porque va con todo y no tienes miedo de usar porque no es cara y el bote encima es grande. 
Además, (cada loco con su tema) viene con una etiqueta en el frasco con una cinta y esas cintas son perfectas para hacer de diadema para las barbies o la Tinny Kitty.

No sé si sólo me pasa a mí pero cuando veo Springfield siempre pienso: "Anda, donde los Simpson"


Las notas de salida son frutales para ir dando paso a un toque más floral y acabar con un toque de almizcle.
En concreto:
-Notas de salida: pomelo, mandarina y cocktail de frutas (da hambre)
-Notas centrales: tiaré, peonía y pétalos de jazmín
-Notas finales: almizcle, sándalo, vainilla y benjuí (aunque sólo noto el toque de almizcle, el de vainilla lo sigo buscando)

No es una colonia fuerte, de esa que se te mete hasta en la garganta y te puede producir dolor de cabeza sino todo lo contrario, es muy primaveral.
En la piel me dura unas 6 horas y en la ropa casi el doble.

Es de Puig que no testa en animales.

También hay una versión de hombre y tiene un toque a lavanda pero en plan masculino que merece la pena oler.

Lo mejor el precio, he visto el estuche de colonia de 100ml y bodymilk en Mercadona por 14,95€, además también tienen por el mismo precio los de Shakira ,Agatha Ruiz de la Prada...

Estoy por liarme a comprarlas, esperar 10 años y venderlas en ebay después de ver esto:


13 comentarios:

  1. huele genial, mi hermano tiene la de hombre y huele muy bien también, muack guapis

    ResponderEliminar
  2. Te he nominado a un premio (:

    http://makeupandgoo.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no me suelo fijar en las fragancias que hay en algunas tiendas, aunque alguna vez he olido alguna de Zara y no están mal.

    ResponderEliminar
  4. jajaja a mi me llamo el anuncio la verdad

    ResponderEliminar
  5. La anterior me gusto mucho, la próxima vez que vaya a la tienda la buscaré.

    ResponderEliminar
  6. Eres consciente de que la colonia estará amarilla para entonces y manchará lo que pille, verdad? Pues eso. Besotes enoooormes guapa.

    ResponderEliminar
  7. yo tengo de springfield la anterior a esta y huele muy primaveral como tu dices, esta tiene que oler también genial y solo con ver el anuncio de la tele ya me entran ganas de probarla! jeje
    besos:)

    ResponderEliminar
  8. pues esa la he visto mucho, pero como viene el lote completo, no he podido olerla, y ya con lo que has dicho me ha entrado curiosidad por probarla, que por el precio está muy bien.besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada haremos acopio y luego a la reventa ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  10. hace tiempo que la vi en el mercadona, he comparado precios con otras tiendas y desde luego mercadona la tiene mas barata, ademas me gusta como huele, haber si esta semana me llego y me la llevo :)

    ResponderEliminar
  11. Huele fenomenal! muy fresca pero con personalidad, me gusta mucho. Yo me la compré por internet, os lo recomiendo a las que no tenéis tiempo de ir de tiendas :)
    http://spf.com/es/tienda/productos/spf-forever-free-woman

    ResponderEliminar
  12. Mirar yo soy de Avila, y hay una perfumería que se llama yedra y compre la colonia de forever free woman de 100ml, por 7,95€
    lo tienen en promoción, si alguien más es de Avila que se aproveche de esta estupenda oferta , huele muy bien , chao

    ResponderEliminar