lunes, 30 de enero de 2012

¿ESTAMOS IMBÉCILES?


Hace poco parecía que la SOPA se había enfríado, pero para qué se necesita si tenemos el ACTA.

Esta ley es tan restrictiva de derechos como la anterior o más. El colmo es que al pasar una aduana te pueden comprobar el contenido del bolso, a ver si llevas música pirateada en el móvil, ipod, ipad, netbook, ordenador...
Ya me imagino la escena abriendo el equipaje de mano con un pijama de los Osos Amorosos, un par de bragas y 20 esmaltes. A ver cómo explicas al de la aduana, que no quieres hacer un explosivo con esmaltes pero que puedes ir con el culo al aire pero no con las uñas sin esmalte, qué sería lo siguiente entonces? renegar de las trenzas o tener delirios de creer que llevas 20 sombras y eres divina de la muerte cuando has usado un solo color?

Y cómo no España ha firmado dicha ley.

Si quereís firmar esta petición, no lo dudeís que luego puede ser muy tarde y la guerra ha comenzado.


16 comentarios:

  1. Firmado! y la respuesta es si, estamos muy imbéciles...nos queda la esperanza de que compartiremos celda y nos dejan tener esmaltes

    ResponderEliminar
  2. Ya he firmado. No creo yo que esto se lleve a cabo. ¿Te imaginas el colapso en los aeropuertos? Aunque el examen fuera aleatorio... ¿qué pasa si pierdes el vuelo por andarte mirando la maleta, ordenador, móvil y la madre del cordero?.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia... esto ya no es normal! Imbéciles no, gilipollas.


    En mi blog; Rebajas: Bershka Online, Shana, Stradivarius y Blanco. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Uf, es que como dices es la guerra, hay que cambiar esto o simplemente nos hundiremos!

    Gracias por comentar y añadir el vídeo, me ha encantado y como bien se nota, también voy a la guerra ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me flipa la doble moral de estos yankies, permitiendo una violencia absoluta y censurando a más no poder, lo peor es que siempre se hace lo que ellos mandan, porqué? porque somos borregos y siendo más no hay cojones de rebelarse... así va el mundo.

    ResponderEliminar
  6. Firmado!! Gracias por informar de todas estas cosas!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. esk es increible cualquier dia no podremos salir ni a la calle

    ResponderEliminar
  8. Buff pues de esto no me había enterado. Todo malas notícias oye...

    ResponderEliminar
  9. A este paso nos pasará como a la del relato de Sonia. Solo que a nosotras nos encarcelarán por culpa de los esmaltes. :l
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Menuda hartura de las puñeteras leyes éstas. Ya bien les vendría ponerse a pensar en cómo solucionar la puñetera crisis que estamos viviendo, y no tanto en putear a la gente con ésta mierda de leyes. Así solo conseguirán que la crisis siga creciendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. en fin, es surrealista, para que estamos volviendo al siglo 18

    ResponderEliminar
  12. Pues como vean mi mp3 van a llorar de la risa... si la mitad de los discos o no se venden en este pais o estan descatalogados, que?! Idiotas perdidos andan... Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que fuerte me parece!!! A este paso seguro que nos pararan la policía por la calle tss

    ResponderEliminar