viernes, 6 de enero de 2012

EL NUEVO TATUAJE DE JUSTIN BIEBER

Justin Bieber ha comenzado el año con nuevo tatuaje.

Si en julio se tatuó Jesús ahora ha sido el turno del rostro.

En el 2011 el corte de pelo de Justin fue el que más ha influenciado y más han copiado los adolescentes americanos, veremos si con el cristo de la corona de espinas pasa lo mismo.

Con éste ya es el tercer tatuaje que se hace.

El primero fue el garabato ese, que se supone que es un pájaro.
El segundo las letras en hebreo que dicen Jesús, aunque podrían decir cualquier cosa y tampoco me iba a enterar.

Veremos que será lo siguiente.

13 comentarios:

  1. dios santo y nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
  2. respecto a quien le guste.... pero yo pasopalabra de este chico jjijij muack

    ResponderEliminar
  3. aaaajajajajajajaja a mi me parece brutal, este chico no tiene precio

    ResponderEliminar
  4. mira que le tengo mania al niñato este

    ResponderEliminar
  5. no puedo con este chaval! XDDD
    Cuáles son las bb creams que probaste y no te gustaron?

    ResponderEliminar
  6. Soy yo o este se inspira en los tatuajes de los protagonistas de callejeros? En finch. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. Que yo sepa, en EEUU también, un menor necesita permiso de su tutor para hacerse tatuaje, por muy Justin Bieber que se llame.
    Yo a mí estos niños pseudocantantes no me van, qué quieres que te diga. Además, tengo entendido que tiene unas manías de estrella que para qué.

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿Se ha puesto la cara de Camarón de la Isla???? XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  9. Los pequeñitos son originales y buenos toques, pero la verdad que el de la cara de Jesús no me lo haría nunca... algo así no me pega y no lo veo bonito ni original, pero bueno cada uno elige lo que se quiere tatuar para toda la vida! un beso

    ResponderEliminar
  10. El pajaro supongo que se refiere al espritu santo en su forma de paloma...si,que asa,colegio de monjas...y aun así me sigue pareciendo un sacrilegio que alguien que comete tantos crímenes auditivos se atreva a tatuarse algo "sagrado"...por yo ahi veo la cara de un señor,bastante agraciado,no la "Dios"....

    ResponderEliminar
  11. NUNCA me tatuaría una cara ni un nombre........ Si acaso el mío, pero ni eso xD

    ResponderEliminar