domingo, 29 de enero de 2012

CHUACHES SOMBRAS NUEVAS DE CATRICE II


En todo el tiempo que he usado Catrice nunca he visto en el mueble sombras de las que se usan en seco y en mojado, aunque en alguna EL si se aventuraron con ellas. Ahora me pregunto por qué han tardado tanto.

En seco no dicen gran cosa pero en mojado cambian diametralmente.


Al venir una mezcla de 3 tonos en cada sombra hace que el color adquiera un efecto que simplemente te enamora.

En seco no es que dure mucho pero en mojado aguanta horas.

Hay dos cuartetos nuevos.
El 60 es como el de la Papagena.
El 50 mezcla marrones con un azul, que me parece que se ha confundido de sitio.
4,99€

9 comentarios:

  1. e han encantado tanto los colores como la textura en el acabado :D Están geniales :)

    ResponderEliminar
  2. la sombra verde y yo puede que nos hagamos amigas
    los cuartetos no me llaman la atención

    ResponderEliminar
  3. Qué boniiiitoooo^^ quien los pillara,ejeje.
    En fin,wapisima,un saludito y hasta pronto
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya! cambian muchísimo en seco o en mojado, tengo que experimentar con mis sombras a la de ya! :)

    ResponderEliminar
  5. KIKO ha marcado tendencia con las sombras 2 tutti colori" y que aguantan mojadas sublimes...se habra escapado alguien en plan " Soy de Cocacola pero invento la Pepsi"?

    ResponderEliminar