sábado, 28 de enero de 2012

CHUACHES COMBRAS NUEVAS DE CATRICE I





Dentro de las novedades de Catrice para el 2012 una de las gamas que más novedades tiene es la de ojos, con sombras, cuartetos, máscaras de pestañas, eyeliner, ilumindor...
En el caso de las sombras se nota que viene la primavera y recuperan el amarillo que tuvieron hasta hace unos meses.
Hay para todos los gustos: sombras mates, semi mates y con brillo.

(Lore, la 490 la tienes que ver en persona, pero es de las tuyas)


También han sacado tres nuevos eyeliners en formato rotulador .
El pincel es una mezcla de uno biselado, que es bastante rígido y con el pelo muy pegado perfecto para delinear y otro para la banana y degradar. Es suave y compacto.


Marox, aún queda como un mes para que llegue a España

10 comentarios:

  1. Son colores muy fresquitos y veraniegos :D , me han gustado la 460 y la 490, todavía no tengo ninguna sombra amarilla creo.. es lo raro, xq tengo muchas de todo tipo.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Y aún más para que yo lo cate, jeje.
    Gracias por el apunte.

    ResponderEliminar
  3. La 490 me gusta mucho! y el pincel seguro que caerá jeje. un beso.

    ResponderEliminar
  4. Venga va, me la apunto
    es como rosa?

    ResponderEliminar
  5. No me hagas caso que me he hecho el lío con la 450
    azulito mar, la miraré...

    ResponderEliminar
  6. Con las ganas que tenia de eye liners en pen de coloreeeeees! Tengo que ir a por ellos^^ besos

    ResponderEliminar
  7. Tus entradas están siempre llenas de color y me alegran la vista...

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso, me veo en la ruina... Cuanto más me enseñas más tiembla mi cartera...

    ResponderEliminar
  9. La 500 la regalé por el cumple a una amiga... me estoy arrepintiendo, iré a principe pollo a comprarme el kit de cejas a ver que tal va... espero no picar nada más pero ese pincel esta diciendo mi nombre... ains. Besotes

    ResponderEliminar