domingo, 1 de enero de 2012

CALENDARIO DE SERIES 2012

Ya estamos a uno de enero y hay que planificarse el calendario de series para las próximas semanas.

2 enero
-Cómo conocí a vuestra madre
-Pretty Little Liars
-Two Broke Girls
-The Lying Game
-2 Hombres y Medio

3 enero
-New Girl
-Body of Proof

4 enero
-Suburgatory
-Revenge
-Modern Family

5 enero
-The Vampire Diaries
-The Secret Circle
-Anatomía de Grey
-Private Practice

6 enero
-Chuck
-Supernatural

8 enero
-Los Simpson
-Mujeres Desesperadas
-Hombre de Familia
-The Good Wife
-Californication
Comienza House of Lies y The Firm

10 enero
-Ringer

11 enero
-One Three Hill

 12 enero
-The Big Bang Theory
-El mentalista
Comienza Rob!

13 enero
-Fringe
-CSI Nueva York
-Grimm

16 enero
-Gossip Girl
-Being Human (americana)
Comienza Alcatraz

17 enero
-90210
-White Collar

18 enero
-CSI
-Mentes Criminales

23 enero
-Heart of Dixie

27
Empieza la tercera de Spartacus

29 enero
-Skins (versión inglesa)

15 marzo
-Bones

15 DE ABRIL JUEGO DE TRONOS

19 comentarios:

  1. Yo quiero que me pasen American Horror Story y espero impaciente que comience la 8º temporada de House. Para la 5º de True Blood habrá que esperar al verano, sniffff.

    Como verás, cuesta engancharme a una serie, pero si lo hago lo hago bien. Lo de House ya es frikismo, lo tengo asumido...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sabrás q yo me anoto en un postit las fechas que tu pones en tu blog para que no se me pasen los capis XD eres una crack!

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy deseando que vuelva gossip...

    Feliz 2012! Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. coincidimos en algunas xD, un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Wooooo!!!! cada vez que haces una entrada de este estilo doy palmas de alegría! *.* jaja
    Aiii estoy que me muero por ver mas de Pretty little liars... uf! bueno, y de muchas mas!
    Hay algunas series que no las conocía, pero ya tengo apuntados todos los nombres!
    Un beso y graciaas!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. que ganas tengo de que llegue abril para ver Juego de tronos.besos!!

    ResponderEliminar
  8. wow, si todavía no estoy al día. Mecachissssssssssssssssssss, tengo que dedicarme un fisquito más=^.^=

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por hacernos un resumen tan estupendo a las amantes de als series!!feliz año

    ResponderEliminar
  10. Aaaahhh que emoción ya estan aquí!!!Que ganes de que empezaran muchas de ellas, me encanta esta entrada, siempre tan organizada... Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh!!! Cuando empezara Gossiippppp!!!!! yo no puedo esperar tanto sin saber lo que le esta pasando a mi querido Chuck joeee!!!! Bufff.. 16 de enero...

    XoxO

    ResponderEliminar
  12. Ya te veo con la agenda, writting con un boli pitufo...XD

    ResponderEliminar
  13. y house?????? the lying game ya x fin hoy!! q ganas!
    Gracias x la info!

    ResponderEliminar
  14. gracias a mi me encanta Supernatural, Jensen lo amo! un beso y féliz año!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia, cuantas series, yo estoy a ver si veo el capitulo especial de Big Bang Theory. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Donde echan de Liying games y de q va?

    Gracias por este tipo de post!!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  17. El 23 de enero vuelve House.

    Lying Games, es la historia de 2 gemelas que se encuentran después de 17 años y mientras una ha tenido una vida de lujo la otra ha pasado por todas las miserias posibles, intercambian papeles para 2 días y todo se complica.
    La veo on line

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy igual con las series, arg¡¡ hasta abril nada de Juego de tronos¡¡ Me voy a tirar de los pelos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto varias, gracias por la lista! Bss y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar