lunes, 23 de enero de 2012

BARBIE WINTER CONCERT



Creo que es una de las barbies que tengo que más me gusta.

Los detalles están cuidados al máximo, desde las uñas pintadas a juego con la ropa, al lazo del vestido, los macropendientes...

Echo de menos que saquen más muñecas de este tipo, porque eso de ir a una juguetería y comprar ahora cabezas de barbie no termino de entenderlo.

Me sorprende que ya hayan pasado casi 10 años desde que salió y cómo han cambiado tantísimo las cosas. Nunca sabes lo que te depara el destino.

13 comentarios:

  1. Es absolutamente impresionante, me encanta el molde, el maquillaje, el peinado, el vestido, los pendientes... uf, una pasada!!! Y estoy contigo, lo que han cambiado las cosas, Mattel ya no es lo que era... Bss!

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que sea una de las que más te gusta, porque desde luego es alucinante =^.^=

    ResponderEliminar
  3. preciosa barbie, si por mi fuera.... veo una muñeca y soy peor que una niña xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!


    Hoy en mi blog; Mi rutina facial de día con Santaverde. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-rutina-facial-de-dia-con-santaverde.html

    ResponderEliminar
  5. Porque no hacen abrigos como el de tu barbie? Me fascina la ropa que llevan!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Coge una habitación, coloca una buena iluminación y cobra entrada, tienes tantas Barbies que podrías hacer un museo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es preciosa, la verdad es que a mi también me gustan algunas muñecas, sin embargo... que se lo cuenten a las de mi universidad que piensan que son demasiado mayores para esas cosas... qué pena,

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que sea de tus favoritas. Se nota que han cuidado todos los detalles al máximo.

    ResponderEliminar
  9. Me privan las barbies jejeje de peque tenia un monton

    ResponderEliminar