martes, 31 de enero de 2012

BARBiE PANTONE

En el Corte Inglés de Preciados tienen una expo de barbies en la planta 7ª hasta el 30 de marzo y este domingo fuí con Aladfar y con Lorenina http://www.entreeltocadoryelarmario.blogspot.com/

La expo merece la pena ir a verla porque tiene un poco de todo, sobe todo muñecas de los últimos 10 años.

Esta vez los del CI se han dado cuenta de que la gente que va a verlo es gente que le gustan las barbies y que es una forma muy fácil de vender así que tenían unas cuantas a la venta. De las nuevas tienen las 3 de los países 44€, la adicta a los zapatos y la Pantone por 69€

La idea de la Pantone me parece muy original, pero es que la cara es preciosa y eso que la cámara se ha rebelado lo que ha querido y más. El hecho de que el fondo de la caja sea negra y que el pelo sea blanco ha colaborado bastante.

No sé si se termina de apreciar en la foto que la suela de los zapatos también es de color pantone.

Molde Mackie y cuerpo body muse, qué más se puede pedir? Bueno por pedir, pediría que las dependientas no fueran como locas a robar la comisión a la compañera, porque parece que cuando vieron que había cogido la muñeca fueron detrás para ver quién la cobraba y al presentarme en caja y estar a punto de que me atendieran llegó una, cogió la muñeca y me preguntó que si me la cobraba.
Si todo ese esfuerzo lo emplearan en entender un poquito de muñecas otro gallo cantaría.

13 comentarios:

  1. Es preciosisisma! Me alegro de que la compraras =) besos

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya desfachatez y nido de víboras con las dependientas que te han tocado. Dan ganas de soltarla y salir corriendo. Me encantaría haber ido contigo a esa expo :)

    ResponderEliminar
  3. Os aseguro que en la realidad es mucho mas bonita...
    tiene una carita

    ResponderEliminar
  4. Muy linda muñeca, lastima que siempre sea el mismo estereotipo de la chica blanca y rubia, acaso las morochas no somos unas barbies también? ajajaja, un saludo, muy lindo el blog, te sigo ♥

    http://ohprettychic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tienes!!!!! Es una preciosidad, me encanta!!!!! Ya había leído que la vendían en la expo del CI, cualquier día agarro a mi marido y nos montamos en el ave solo por ver la expo y poder comprar alguna barbie! Disfrútala mucho! Bss!

    ResponderEliminar
  6. JEJEJE que majica con lo que me gustaban de pequeña

    ResponderEliminar
  7. Es graciosísima, es un poco flamenco pop. Besotes

    ResponderEliminar
  8. En cuanto termine de exámenes, me voy a ver la exposición :-D Y sobre las dependientas, me las imagino con cara de buitre... XD Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo vi anunciado, me acorde de ti, yo fue el año pasado y tenía algunas barbies increíbles.

    ResponderEliminar
  10. ay...que mal lo del corte ingles, que poca verguenza, como tu dices, deberina preocuparse mas de atender bien, que en la zona de juguetes...a veces no saben ni donde tienen la mano derecha.

    La muñeca me encanta, me tiene intrigada lo de pantone (no caigo ahora que es) pero el vestido es una pasada

    ResponderEliminar