miércoles, 4 de enero de 2012

AMERICAN HORROR STORY

Tenía apuntada American Horror Story en la lista de series que presumiblemente me iban a gustar y merecía la penar al menos ver el piloto , lo fui dejando pero no he tardado ni 2 días en verla y eso que en la primera tarde decidí no continuar que se hacía de noche y no era plan.

El piloto me pareció simplemente brutal, algo completamente distinto a lo que había visto, aunque esa sensación se fue diluyendo en el tercer episodio.

La historia trata de un matrimonio, con una hija adolescente que deciden irse a otra ciudad y empezar de nuevo tras una infidelidad y una desgracia familiar.

Compran una casa que es una ganga, aunque casi mejor acabar viviendo debajo de un puente sino fuera porque te puedes levantar con una cicatriz y una nota al lado que diga que han intentado colaborar con tu operación bikini y han decidido aligerarte unos gramos con un riñón menos.

En la casa todo el mundo pasea como Pedro por su casa, y poco a poco vas viendo quién es quién y la historia que tiene detrás.

No sigo contando más, que al final destripo la serie.

Hay puntos de humor negro, pero sobre todo destaco que lo que más aterroriza no es que pueda haber algo o no sobrenatural sino el retrato de la naturaleza humana, que hace que cada individuo pueda ser de lo peor.

Es una historia de miedo, de intriga, de relaciones personales, mentiras, venganza pero es sobre todo una historia perturbadora.

El último capítulo me dio la impresión de que se notaba demasiado que se emitió en fechas próximas a las navidades y era un poco edulcorado, aunque cuando acabas la serie

Los capítulos son de unos 40 minutos y se hacen intensos, acaba uno y entran ganas de otro, aunque a lo mejor ver 9 seguidos como hice ayer no es lo más aconsejable.


Magistral la actuación de Jessica Lange

18 comentarios:

  1. Yo esta serie la tengo para ver q me llamó la atención, pero todavía no he empezado.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra comprobar que sigues viva...jajajaja,lo siento pero mi corazoncito no soporta esas emociones,se la bajaré a mi churri y que sufra él!!

    ResponderEliminar
  3. Voy por el capitulo 3, madre mia, lo que va degenerando la serie poco a poco... la temporada 2 está ya firmada! nueva historia, nueva casa... jujujuju

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo he pensado muchas veces empezar a verla, porque me parecía que tenía muy buena pinta, sin embargo como soy una cagada total y absoluta y me da miedo todo, de momento no he empezado, pero es que no quiero quedarme sin dormir!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota ya que me encantan las series jijjiiji sacare un ratito y me pondre a ello a ver que me parece.Muchas graciassss Besicos de piruleta

    ResponderEliminar
  6. ahh, yo ya me terminé esta serie!!! ahora estoy esperando a que salgan nuevos capítulos de "Revenge", la has visto? saludos

    ResponderEliminar
  7. es una SERIE con mayusculas!!! a mi me ha encantado!!! estoy esperando la segunda temporada!!!lo malo es que no siguen la mayoria del reparto :(

    ResponderEliminar
  8. Pos le tendré q dar otra oportunidad...porque vi el piloto y me dio una sensación tan rara...q no vi más.

    ResponderEliminar
  9. jejejeje madre miaaaaa, te puedo asegurar que he visto del tirón los dos primeros capìtulos y bufff por cierto el chico rubio no es el famoso chico que tiene todo el cuerpo de tatuajes

    ResponderEliminar
  10. La serie aunque tiene momentos de miedo, no es de casquería pura y dura, de hecho hay momentos como el del armario de las niñas malas que dan más miedo que otras escenas.
    En los primeros capítulos tenía la impresión de que si la veía después de las 6 de la tarde ya no dormiría pero luego la serie te va enganchando y pierdes el miedo mientras que la intriga va aumentando.
    El chico no me suena que tenga tatuajes, sólo sé que salía en Phil del Futuro.
    Veremos qué pasa en la segunda temporada porque a veces por querer explotar la gallina de los huevos de oro se cargan una serie

    ResponderEliminar
  11. Hemos terminado de ver esta serie ayer. Daba miedo, pero es genial :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he visto un capitulo ( el primero) y me gusto bastante! besos

    ResponderEliminar
  13. Yo lo he visto desde el primer dia que lo emitieron en Fox y estoy super enganchada, estoy deseando que siga!! a ver que bebes van a tener... Lo único malo es que leí que iban a ir cambiando de propietarios en la casa :(

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy completamente enganchado a esta serie, espero con ansia el próximo día 9 para ver el nuevo capítulo después del parón Navideño en la Fox, y Jessica Lange esta genial, me encanta su personaje!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. me voy a verla ahora mismo! a ver que tal! un beso

    ResponderEliminar
  16. Es una pedazo de serie, yo creo que nunca se ha visto nada parecido en TV. Por cierto me han regalado un maletín de pinturas muy chulo estas navidades, ya haré una entrada, a ver que te parece, tu que entiendes más de pinturas y esas cosas, que yo estoy un poco pegailla con el tema, jejeje. Por cierto Feliz Año

    ResponderEliminar
  17. Esta me la apunto, que he visto al tio del abogado y me apetece verla. Besotes

    ResponderEliminar
  18. wolaaa!!
    como veo que coincidimos en bastantes series, esta mañana he visto una que acaba de empezar que quiza te guste. Jane by design.
    Di que a mi me gustan todo este tipo de series.
    Esta que comentas a mi tb me ha enganchado, pero me engancho a muchas :)

    ResponderEliminar