jueves, 26 de enero de 2012

ACEiTE DE ROSA DE MOSQUETA

Como últimamente notaba la piel un poco descontrolada opté por hacer lo que siempre me acaba funcionando, acudir a cosas más naturales.

Aunque había probado alguna crema que llevaba rosa de mosqueta nunca había comprado el aceite, así que cuando vi que los 30ml costaban 3,99€ no lo dudé.

El aceite es puro, primera presión en frío.

Junto a este formato, en Primor tenían uno de 50ml disponible en dos marcar distintas que venían a costar 6,99 y creo que unos 8€.
Como era para probar opté por el más barato y no me fijé en el envase.

En consecuencia pagué menos pero me traje un bote de plástico y los aceites es recomendable que vayan en frascos de cristal para que no pierdan propiedades, así que la próxima vez iré con más cuidado.

El aceite de rosa de mosqueta tiene un gran contenido en vitamina A, E y C y ayuda a combatir el envejecimiento de la piel.
Además atenua las cicatrices.
Restaura la piel que ha sufrido quemaduras.

Entre la opción de añadir unas gotas a la hidratante o aplicarla directamente en el rostro opté por esto último.

Es un aceite que tiene un color parecido al de jojoba.
Ante todo no hay que sorprenderse si no huele a rosas.
Se absorve rápidamente por la piel.
No me deja sensación de piel grasa.
No me dilata los poros.

Noto la piel mejor aunque tengo que hacer algo contra la deshidratación que tiene.
Las lineas de expresión están algo más atenuadas y tenía una marca de un granito (el diminutivo no sé por qué se lo pongo) y va mejor.

He leído que es bueno para las estrías pero como las mías son blancas no me molesto en intentarlo, llevo muchos años con ellas y son como de la familia.

18 comentarios:

  1. Que baratito! con las ganas q tengo de probarlo! Q mal que aqui no lo venden! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de marca Deliplús y me funciona genial. Lo mezclo con mascarillas tanto para rostro como para cabello o lo uso directamente. También en verano va genial para, las que estamos entradas en carnes, no rozarnos los muslos, por ejemplo. En rodillas y codos también va genial para reparar, ya que son zonas que solemos tener muy secas si no estamos encima.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Ay si quitase las estrías!!!!
    Tengo yo ganas de probarlo a ver si lo busco en Primor

    ResponderEliminar
  4. No tenia ni idea de que el aceite pierde propiedades en envase de plástico, Yo utilizo el de de deliplus si me noto la piel tirante me lo aplico y genial!!!

    ResponderEliminar
  5. yo lo uso ahora en el embarazo para evitar que me salgan estrias.lo mezclo con una hidratante. lo probe a usar en el contorno de ojos pero me lo irrito asi que deje de usarlo.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me han dicho que es genial , quiero pillarme uno pero para las estrias no, digo como tú son ya de la familia jajaj besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo lo utilicé cuando me operé del pecho en la zona de las cicatrices y me redujo mucho la tirantez y las blanqueó mucho más rápido,eso si, las manchas en los sujetadores y las camisetas no ha habido quien las sacara,mucho ojo con eso que las manchas no salen con nada!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Yo todavía no he probado el aceite, pero tengo un jabón de rosa mosqueta que me encanta. Lo utilizo para el cuerpo y me lo deja super suave.

    Gracias por la entrada :-)

    ResponderEliminar
  9. hola wapa! yo tengo el de babaria para mis estrias blancas jejeej y bueno...al menos no han aumentado y si que recuerdo que hace años se notaban mucho mas...
    ya contarás si te ha ido bien
    besitos!!
    http://estoydetiendas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. El aceite de rosa de mosqueta para mí es lo mejor, lo uso noches alternas y me levanto con la piel radiante, mi piel no es seca, pero no me produce nada de grasa, vamos una maravilla de la naturaleza

    ResponderEliminar
  11. Me parece demasiado barato para ser aceite de rosa mosqueta puro.
    Mi madre tiene un botecillo -medio seco, por cierto- en casa y le costó como 20€.

    ResponderEliminar
  12. Yo la estuve probando un tiempo para una cicatriz, y no me hizo mucho, aunque nunca se sabe si se me hubiera quedado peor si no la hubiera usado (la usé durante la cicatrización). En la cara si la usé algunas veces en poca cantidad, y me levantaba con cara de bebé ;p
    necesitolujos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Cuidado con la rosa mosqueta. Hay que usarla de noche, de día es fotosensibilizante y pueden salir manchas ;)

    ResponderEliminar
  14. Adoro los aceites, hacen maravillas con mi piel :)

    HAce tiempo que compré un aceite de rosa de mosqueta y luego con la mufanza lo perdí, creo que cuando vaya terminando el de almendras dulces me vuelvo a este, por varias más que nada, porque no tengo quejas de ninguno ;)

    ResponderEliminar
  15. Y no hace que salgan granos? Tengo la piel muy grasa, y en el momento en que pongo cualquier cosa con aceites, me salen muchísimos granos y quistes de grasa...

    ResponderEliminar
  16. Yo no me acuerdo de que marca fue, pero cuando el pequeño pony nació, a los pocos días le dio una dermatitis generalizada y se le curó con aceite de rosa mosqueta ^.^

    ResponderEliminar
  17. Normalmente los aceites no suelen oler a la sustancia de la que sale y hay gente que se sorprende. Este dicen que es genial para las emabarazadas, para preparar el perineo antes del parto y para las cicatrices. Espero que te esté funcionando bien. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la advertencia de lo de usarlo de noche. Por ahora lo había hecho así pero en alguna ocasión lo he llegado a usar por la mañana.

    Rossetti,no me salen ni granitos, ni me produce más grasa ni me abre los poros y ya llevo alguna que otra semana usándolo.

    Marox, en Primor revientan los precios que a veces cuesta creerlos.

    ResponderEliminar