viernes, 16 de diciembre de 2011

WELCOME LAS VEGAS (CHUACHES)


La paleta pigmenta mucho más en mojado y queda más fija.
Las letras de Welcome to las Vegas van sobre las sombras, así que al tocarlo se va rápido.

 Los gloss es sin duda lo que más me ha gustado de la colección, quedan fijos durante horas y se vuelven mates al aplicarlo. Es la primera vez que tengo algo mate, lo bueno es que también se puede aplicar el topper para darles otro tono.
Para que os hagaís una idea la chica del cartel lleva el gloss rojo sin nada y queda de vicio.
 El esmalte rojo no cubre tanto como el azul o el negro y se necesita una capa más.
El spray de purpurina es un gran invento, envicia.
Se puede usar como iluminador para el cuerpo, para decorar las uñas, para el pelo...

19 comentarios:

  1. Como moooooolan los glosses!!!O.o no veas como pigmentan no???? ays que ganas tengo de probar Catrice >_<
    un besazo guapa ^^****+

    ResponderEliminar
  2. aaaawwww ( babas ) como me gustan los esmaltessssss los necesito!
    Pese a que los glosses no son para mí he de reconocer que bonitos son un rato...

    Por cierto, estoy organizando un reto de uñas para empezarlo en enero, al igual que hacen en blogs extranjeros, me parece una buena forma de compartir creatividad :) te animas?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! tengo ganas de probar catrice por cierto :¿Sabes que estás nominada al tag de las Navidades Brillantes en http://meveomasguapa.blogspot.com/2011/12/tag-navidades-brillantes.html? pues te lo recuerdo , y aprovecho para desearte unas Felices Navidades y Feliz 2012
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. =ÔÔ= Gloses que durannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ¿llegarán a mi? :(

    ResponderEliminar
  5. *_* soy como las urracas todo lo que brilla lo necesito :OOOOO
    me encanta!!!!!
    un besote wapi!

    ResponderEliminar
  6. no se por que vuelve a darme por saco el bloggger josu.... no he visto la entradita :(, el esmalte rojito es ummmm, me gusta todoo, jiji un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Los glosses que duran los quiero yaaa!!! Y los esmaltes tb, siendo de Catrice los tendría todos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonita colección!!! Me encanta ^_^ Los glosses se ven contundente.

    ResponderEliminar
  9. la estuve cotilleando y no caí en ella .. porque la paleta me encantaba pero tengo colores muy similares

    caí en otras cositas que tengo que publicarlas

    ResponderEliminar
  10. Los vi y no cai, pero si probe el spray de purpurina y en mi caso es un peligro, si tienes una amiga loca por purpurinarte, acabamos llenas XDDD

    ResponderEliminar
  11. Vaya si que molan los glosses. Yo vi la EL pero solo me animé con la paleta.

    ResponderEliminar
  12. me gustan los glosses, parecen preciosos...no conocía esta colección....besos

    ResponderEliminar
  13. Las sombras no me gustan, pero el resto sí. Veremos a ver si esta llega :(

    ResponderEliminar
  14. los colores son preciosos! besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Pues aun asi me gusta mucho ese rojo y los labiales son una pasada de bonito, que no? Besotes

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero el gloss rojo y las pestañas.... pero primero necesito un pegamento de pestañas en condiciones :)

    ResponderEliminar